Espectáculos

Rosalía promociona cigarros en sus pies y la critican en redes

Rosalía promociona cigarros en sus pies y la critican en redes

La cantante Rosalía ha vuelto a hacer tendencia por usar estas botas que están siendo duramente criticadas

Por Alberto Herrera

08/03/2021 02:42

Rosalía es la famosa cantante española que recientemente  se volvió tendencia por un singular modelo de zapatos, los cuales dieron mucho de qué hablar en las redes sociales.

Hay que destacar que la cantante catalana es una de las mujeres más cotizadas de la música española, por ello  día a día derrocha mucho estilo y elegancia que la distinguen en todo momento.

Es por eso que actualmente la cantante española Rosalía se ha convertido en todo un icono de la moda con los excéntricos looks que presume desde sus redes sociales y que se vuelven de los más comentados

Si recordamos un poco, no es coincidencia que a las largas uñas y con colores y formas llamativas se les conozcan como las "uñas al estilo Rosalía", cuando se hacen referencia a ellas.

Los tacones de Rosalia

Pero eso no es todo, pues además la intérprete de "Con altura" impone moda con cada nuevo video que lanza o presentación en vivo como fue recientemente con Bad Bunny.

No hace mucho la española fue relacionada a un supuesto coqueteo con Bad Bunny, quien recordemos tiene pareja mientras que a Rosalía se le ha relacionado con Rauw Alejandro, aunque esto no ha sido confirmado

Las críticas sobre las botas de Rosalía

El cigarro dentro de los tacones de Rosalía

Lo más reciente de la española es que  ha vuelto tendencia por una nueva prenda que está dando mucho de qué hablar, se trata de los tacones de las botas que acaba de presumir recientemente en las redes sociales.

Resulta que la española de 27 años de edad compartió un par de imágenes presumiendo orgullosa de unas botas negras, que hasta ese momento todo marcha normal, pero el detalle se encuentra en los tacones.

Cabe destacar que fueron los tacones  los cuales son transparentes y tiene en su interior objetos, uno de ellos cigarros, por lo que fue tachada de estar promocionando el consumo de los mismos.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.