Espectáculos

Rosalía presume su amor con Rauw Alejandro en video de Tik Tok

Rosalía presume su amor con Rauw Alejandro en video de Tik Tok

Rosalía presume su amor con Rauw Alejandro en video de Tik Tok

Para acabar con las especulaciones de un romance planeado, Rosalía presume se amor por Rauw Alejandro a través de Tik Tok.

Por Gabriela Flores

25/09/2021 11:58

Rosalía decidió callar los rumores en torno a su relación con Rauw Alejandro y presumió su amor por el cantante a través de un video de Tik Tok, en donde también se confirmó la química y buena relación que tienen, aunque se desconoce el tiempo de relación formal que la pareja tiene.

Tras aparecer juntos de manera pública y de comentarse mutuamente cosas sugerentes y totalmente cargados de ternura en redes sociales, la pareja decidió compartir una de sus primeras publicaciones juntos y por ello eligieron la red social más famosa del momento.

En el último evento al que asistió la cantante catalana fue la Alfombra del Met Gala 2021, en donde lució un look inspirado en Lola Flores, pero se dejó ver sola, lo que aumentó los rumores de una relación “de mentiras”.

Tik Tok de Rosalía y Rauw Alejandro

Rauw Alejandro mira con ternura a su novia

La pareja es muy activa en redes sociales y por ello el video llamó tanto la atención, pues se trata de una de las primeras imágenes que comparten  y se les ve bailando al ritmo de una tierna canción mientras forman un corazón con sus brazos.

En algún punto el cantante Rauw Alejandro la mira con ternura y eso fue algo que enloqueció a todos los fans que ya vieron las increíbles imágenes.

Después de esto, el romance entre Rosalía y Rauw ya es más hablado en todas las redes sociales y es que sus fans comenzaron a elaborar todo tipo de teorías que adelantaba el amorío entre ellos incluso semanas antes de que se dejaran ver juntos.

¿Cómo se hizo famosa Rosalía?

La española canta de los 7 años de edad

La cantante logró la fama mundial gracias al tema ‘Malamente’ el primer sencillo de su disco ‘El mal querer’ y desde entonces ha hecho importantes colaboraciones musicales con músicos del momento como Bad Bunny.

Aunque es muy activa en redes sociales, mantiene su vida personal muy en privado, por ello que Rosalía mostrara su lado sentimental confirmando su relación con Rauw, enloqueció a sus fans.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! 

Lee también