Secciones
La estrella española derrochó sensualidad en nuevas fotos para Instagram.
Espectáculos

Rosalía presume cuerpazo de impacto en sexy traje de baño desde México

Rosalía sorprendió a sus fanáticos al presumir el espectacular cuerpazo que posee en un sexy traje de baño que modelo desde México.

por LuisCisneros

La estrella española derrochó sensualidad en nuevas fotos para Instagram.

La estrella española derrochó sensualidad en nuevas fotos para Instagram.

Rosalía se convirtió en tema de conversación en las redes sociales al compartir una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram, en las cuales presume el espectacular cuerpazo que posee a sus 28 años de edad a través de un sexy traje de baño color naranja.

Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que la cantante española se encontraba vacacionando en algún lugar de México, lo cual enloqueció a sus fanáticos de dicho país.

Rosalía // Instagram
La intérprete de 'Con Altura' presumió su cuerpazo en tierras mexicanas.

Como era de esperarse, la serie de fotografías compartida en su cuenta de Instagram no paso desapercibida para sus fanáticos, pues en tan solo 13 horas logró superar los 3.4 millones de likes. Además, en la sección de comentarios es posible leer los cientos de piropos que recibió por presumir su cuerpazo en un coqueto y sexy traje de baño.

Derrochan amor en Instagram

Rauw Alejandro y Rosalía // Instagram
La pareja paso momentos muy agradables durante sus vacaciones en México.

Además de lucir su curvas de impacto frente al lente de la cámara, la española presumió los divertidos momentos que vivió al lado de Rauw Alejandro. Asimismo, la cantante le presumió a sus más de 17.5 millones de seguidores la foto que se tomó al lado del mariachi y los paisajes de los lugares en donde estuvo hospedada.

Recordemos que su relación se confirmó de manera oficial cuando el puertorriqueño celebró el cumpleaños de la cantante dándole un tierno beso en la mejilla, pero desde antes se rumoreaba ya que habían sido vistos agarrados de la mano y teniendo coquetas interacciones en las redes sociales.

¿Cómo se hizo famosa Rosalía?

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, Rosalía se hizo famosa a nivel latinoamericano gracias a ‘Con Altura’, un tema de reggaetón en colaboración con J Balvin y  El Guincho. Sin embargo, debes de saber que comenzó a cobrar popularidad con el lanzamiento del álbum ‘El Mal Querer’.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios