Secciones
Rosalía paraliza las redes sociales al lucir su figura en entallado body negro
Espectáculos

Rosalía paraliza las redes sociales al lucir su figura en entallado body negro

La famosa cantante Rosalía ha causado gran furor en las redes sociales al compartir un nuevo vídeo en las redes sociales donde luce un ajustado body negro que remarca la sensual figura que posee.

por LaVerdad

Rosalía paraliza las redes sociales al lucir su figura en entallado body negro

Rosalía paraliza las redes sociales al lucir su figura en entallado body negro

Una de las artistas más exitosas del momento es sin duda alguna Rosalía, popular cantante, compositora y productora de origen español que destaca dentro de la industria de la música gracias al impacto que tienen sus canciones en las más importantes listas de popularidad.

Rosalía cobró reconocimiento a nivel internacional gracias a “Con Altura”, smash hit que interpreta en compañía de J Balvin y El Guincho, con quienes obtuvo grandes ventas e incluso recibió grandes críticas de los expertos por su habilidad al mezclar el flamenco con el reggaetón.

En poco tiempo logró posicionarse como una de las celebridades más importantes del mundo de la música y su talento la llevó a recibir un sinfín de premios entre los que destacan los Premios Grammy donde obtuvo el galardón a Best Latin Rock, Urban or Alternative Album por “El Mal Querer”.

Rosalía paraliza las redes sociales al lucir su figura en entallado body negro. Foto: Pinterest

Rosalía causa furor en Instagram al compartir ardiente vídeo

No se puede negar que las redes sociales han caído rendidas ante los encantos de esta exitosa española pues se sabe que Rosalía se ha convertido en una de las cantantes más seguidas de Instagram ya que en dicha plataforma ha logrado reunir a más de 9.5 millones de fanáticos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Rosalía se ha vuelto tendencia en las redes sociales debido a un vídeo que ha compartido en su cuenta oficial de Instagram donde podemos deleitarnos la pupila al verla lucir un ajustado body negro que remarca la escultural figura que posee la española a sus 26 años de edad.

Te puede interesar: Rosalía comparte extraña foto de su dentadura ¿Perdió algunos dientes?

Rosalía paraliza las redes sociales al lucir su figura en entallado body negro. Foto: Pinterest

El vídeo que Rosalía ha compartido desde su perfil se ha viralizado en gran medida pues sus seguidores han agradecido esta coqueta publicación ya que muy rara vez ocurre y para prueba de ello podemos ver que este ha superado las 3,299,378 mil reproducciones en menos de 8 horas.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios