Espectáculos

Rosalía luce LO DE ATRÁS con una minifalda roja en el desierto ¡Candente!

Rosalía luce LO DE ATRÁS con una minifalda roja en el desierto ¡Candente!

La famosa cantante Rosalía ha deleitado a sus fans con una atrevida pose en la muestra lo de atrás con una minifalda roja en el desierto.  

Por La Verdad

31/08/2020 03:07

La famosa cantante Rosalía ha deleitado a sus fans con una atrevida pose en la muestra lo de atrás con una minifalda roja en el desierto y con la que ha alborotado a sus seguidores de Instagram.

Resulta que se trata de una colaboración sin ánimo de lucro que hace la marca estadounidense con personajes de prestigio desde hace 26 años para financiar proyectos solidarios.

Es así como la bella española Rosalía ha lanzado este lunes su propio labial en asociación con la empresa multinacional de cosméticos MAC, con la que se ha convertido en la nueva embajadora de su campaña sin fines de lucro VIVA GLAM.

Rosalía ha lanzado este lunes su propio labial

Rosalía al anunciar la iniciativa ha expresado estas palabras: La belleza se puede expresar y concebir de muchas formas. La belleza es estar conectada con quién eres realmente y cuál es tu camino. No hay nada más hermoso, atractivo e inspirador para mí que eso.

La sensual pose de Rosalía con mini falda

Lo que más ha llamado la atención es la pose en la que la estrella española sale en el promocional de la marca de los cosméticos, pues al fondo se ve a la cantante española de espaldas presumiendo una minifalda roja que deja entrever el de atrás.

No es para menos que el video ha logrado tener en tan poco tiempo más de 300 mil reacciones, pues Rosalía ha dejado impactados con su belleza y la novedad de tener uno de los cosméticos del momento.

TE PUEDE INTERESAR: Rosalía rompe el silencio sobre la extraña portada de una revista

Cabe destacar que el lápiz de labios de Rosalía con MAC es de color rojo "vibrante y saturado", con tonalidad mate, que refleja su personalidad y el arte, ha descrito Baltasar González Pinel, director artístico de MAC en Europa, Medio Oriente, África, India y Rusia.

¿Te gusta el look de Rosalía en el video promocional de su labial?