Secciones
Rosalía enciende las redes sociales
Espectáculos

Rosalía enciende las redes sociales

A través de twitter fue donde Rosalía inició una polémica política el día lunes.

por La Verdad

Rosalía enciende las redes sociales

Rosalía enciende las redes sociales

La cantante Rosalía ha incendiado las redes sociales, esta vez no con su música ni con fotografías, sino con un mensaje político contra el partido español ultraderecha Vox, que ya cuenta con 82 mil retuits, más de 250 mil me gusta, y 15 mil respuestas.

Fuck Vox” fue el mensaje publicado este lunes en por la artista en su cuenta de twitter, el cual ha tenido diferentes reacciones, una de ellas por parte del grupo musical Delaporte, que apoya a la cantante, y otra es la creación del hashtag #FuckRosalía que utilizan los simpatizantes de Vox.

El pasado domingo se llevaron a cabo las elecciones generales de España, donde el partido Vox, liderado por Santiago Abascal resalto en los resultados, motivo por el cual la cantante Rosalía expresó su opinión que no tardó en tener respuesta por parte del partido.

“Solo los millonarios, con aviones privados como tú, pueden permitirse el lujo de no tener patria” fue el mensaje replicado por Vox, en el que parafraseo a Ramiro Ledesma, cofundador de Falange Española, formación de extrema derecha ligada al franquismo.

Rosalía enciende las redes sociales
Rosalía enciende las redes sociales

No es la primera vez que Vox emplea citas de este falangista para sus mensajes y el mismo Santiago Abascal ha pronunciado las palabras tal como lo dice Ledesma.

A raíz de esto, el tema de Rosalía en twitter cambió de ocupar las primeras posiciones hasta la undécima posición, pues Ramiro Ledesma es quien se ha convertido en tendencia.

Tal vez te pueda interesar: Rosalía con pronunciadas cejas estrena nuevo tema "A palé"

Rosalía tiene apenas unos días de haber estrenado su canción ‘A palé’ y lo celebra desatando esta polémica en la que se puede ver de todo en los comentarios, frases de apoyo y rechazo hasta simplemente humor, solo para ser partícipes de la controversia.

Únete a nosotros en Instagram.

Temas

Comentarios