Secciones
Rosalía arrasa en los Latin Gramys y se convierte en la más premiada
Espectáculos

Rosalía arrasa en los Latin Gramys y se convierte en la más premiada

Los Grammys Latinos se están llevando a cabo en Las Vegas Nevada, y La Rosalía ya conquista la premiación.

por LaVerdad

Rosalía arrasa en los Latin Gramys y se convierte en la más premiada

Rosalía arrasa en los Latin Gramys y se convierte en la más premiada

La Rosalía ha sido una de las artistas más importantes de la noche de los Grammys, pues está nominada a 6 galardones, de los cuales, salió de la premiación con 5 de ellos, el de mejor Álbum Vocal Pop fue el primero en recibir en la velada.

Y es que la cantante española no deja de sorprender, pues antes de que empiece la verdadera velada, o bien el meollo del asunto, la española ya ha conquistado su primer premio, posteriormente fue reconocida como la cantante con la mejor canción urbana por “Con Altura” junto a Jbalvin.

 “¡Felicidades! @rosaliavt Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo”, tuiteó la cuenta oficial de los Grammys Latinos en Instagram.

Después su álbum “El mal querer” se convirtió en el álbum con mejor diseño de empaque, un premio que ni ella esperaba.

Finalmente, La Rosalía alcanzó el premio de Mejor Álbum del año, por su disco “El mal querer”, siendo reconocida con uno de los galardones más importantes de la noche.

Y es que, el hecho de que la española haya sido tan galardonada ha generado mucha controversia en Instagram, de personas que consideran que no se merece los premios, y otras tantas que la felicitan por sus éxitos.

 Vale la pena reconocer que, en 2018 Rosalía ya conquistaba los premios al llevarse 2 galardones por su canción “Malamente”, por lo que se está consagrando como una de las mujeres más galardonadas, no solo de la noche, sino de España.

Te puede interesar: La Rosalía lista para el Grammy Latino, lo demuestra con una foto en Instagram

Los Gramys Latinos del 2019 han tenido mucha polémica por su “discriminación al reggaetón” pero vale la pena resaltar que, al nombrar a una mujer cantante de generar urbanos como La Rosalía, con el galardón a “Mejor Álbum del año” da a entender, al menos para el público, que nunca existió ninguna discriminación.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios