Secciones
Rosalía PREPARA canción junto a Beyoncé ¡Bombazo! (FOTOS)
Espectáculos

Rosalía PREPARA canción junto a Beyoncé ¡Bombazo! (FOTOS)

La famosa española Rosalía está estremeciendo al mundo,  luego de que surgirá el rumor de que prepara un tema musical junto a Beyoncé.
 

por La Verdad

Rosalía PREPARA canción junto a Beyoncé ¡Bombazo! (FOTOS)

Rosalía PREPARA canción junto a Beyoncé ¡Bombazo! (FOTOS)

La gran estrella de la música española que ha conquistado la escena musical del mundo con su estilo único proveniente del flamenco, ha sorprendido y emocionado con la noticia de una nueva colaboración. 

Tal parece que luego de las fuertes comparaciones entre Rosalía y Beyoncé, conocida como Queen B, gracias a sus espectaculares coreografías y poder en el escenario, un fuerte rumor las ha unido hasta el momento. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

chiiiiiiiiii

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

¿ROSALÍA Y BEYONCÉ JUNTAS?

Fue por medio de las redes sociales en donde ha surgido el rumor de que ambas estrellas planean grabar en los próximos meses su primera canción juntas, que se presume será un gran himno para el verano de 2020.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Hay que destacar que los fans de ambas exponentes musicales conocidas a nivel mundial,  han demostrado su entusiasmo, asegurando que el éxito internacional de Rosalía no es simplemente publicidad, sino talento que está arrasando hacia la cúspide de la música mundial.

Rosalía es la sensación musical del momento y planea supuestamente crear un himno  con la reconocida Beyoncé y que solo con anunciarse ya muchos consideran que será un gran tema  para el verano de 2020.

Según las afirmaciones de World Music Awards:  “Queen B es una gran seguidora de Rosalía y no es extraña a la música latina, pues ya lanzó el tema  “Mi gente” con la superestrella del reguetón J Balvin.

TE PUEDE INTERESAR:  ¡La Rosalía es historia! La primer española en ganar un MTV VMAs

Lamentablemente la fuente oficial de este rumor fue World Music Awards, que luego del furor que creo con la exclusiva, decidió borrar el mensaje de la web, pero no se escaparon de que algun internauta capturara la noticia qyue ha alborotado a los fans de ambas cantantes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Cabe destacar que a pesar de que todo parecía tan real, la noticia ha sido aclarada y Sony, la discográfica de la cantante ha confirmado que todo se trata de un falso rumor. 

Dale click a la estrella de Google New y síguenos

Temas

Comentarios