Secciones
Rompió el silencio Alex Hoyer sobre la ansiedad que padece Danna Paola 
Espectáculos

Rompió el silencio Alex Hoyer sobre la ansiedad que padece Danna Paola 

El famoso cantante Alex Hoyer ha sorprendido al hablar sobre los problemas de ansiedad de la famosa Danna Paola 

por AlbertoHerrera

Rompió el silencio Alex Hoyer sobre la ansiedad que padece Danna Paola 

Rompió el silencio Alex Hoyer sobre la ansiedad que padece Danna Paola 

Danna Paola es una talentosa cantante mexicana que no hace muchos dio a conocer que atravesaba por fuertes problemas emocionales que la habían obligado a cancelar conciertos. 

Pero ahora fue su novio el cantante Alex Hoyer quién reveló que vivieron momentos tensos, por lo que incluso tuvieron que hacer limpias de energía.

Si recordamos, la cantante Danna Paola dio a conocer que estaba atravesando por un momento de ansiedad y depresión debido a sus compromisos profesionales; así como, algunas situaciones personales.

Alex Hoyer habla de los problemas de Danna Paola 

Es por eso que durante este proceso tan difícil, su novio Alex Hoyer estuvo ahí para apoyarla y ahora reveló cómo se encuentra la cantante. Sin embargo, antes de hablar de ese tema, el también cantante contó que el video de su próximo sencillo: ‘Cruda’, lo dirigió Danna Paola: 

“Fue una experiencia muy linda poder trabajar con ella de ese modo, que ella fuera la directora de un video. Danna es increíble en todo lo que hace y ese video fue la excepción”.

Tras los terribles contratiempos que tuvo Danna en los conciertos, mencionó: “Fue duro, sí tuvimos que pensar en hacer limpias de energía y de todo porque sí se sentía una energía pesada, pero hoy es día ya está mucho mejor”.

Por si fuera poco, egregó: “Era un desborde la energía de ella, está emocionada de estar en su primer tour, en su primer Auditorio. Entonces, creo que hoy ya lo tiene más controlado”.

Hoyer señaló que sacar el show adelante su pareja fue todo un tema: “Fue una cosa de locos poder sacarlo, hacerlo posible; preparó un show espectacular, entonces eso lleva tiempo, lleva ciertos factores que se tienen que poner en su lugar para que suceda, y creo que hoy ya están más cerca de estar ahí”.

TE PUEDE INTERESAR: Danna Paola presume sus estrías en sexy y atrevida fotografía

¿Qué planes tienen como pareja?

Danna Paola y su novio
Danna Paola y su novio

Entre otros detalles, Alex Hoyer reiteró que Danna se encuentra bien: “Ahora fuimos a Monterrey y regresamos un poco resfriados, pero está muy bien, más tranquila, contenta alrededor de lo que está pasando en su gira”.

Por último, Hoyer también reveló que planes tiene como pareja: “Queremos crecer muchísimo dentro de lo que hacemos, también queremos probar otras áreas, estamos escribiendo películas, series… Hoy el enfoque está ahí, en el trabajo. Somos dos personas con la mente muy abierta y personas llenas de amor”.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios