Espectáculos

Rompe el silencio: Kim Kardashian mexicana y su presunta participación en secuestro

Rompe el silencio: Kim Kardashian mexicana y su presunta participación en secuestro

Rompe el silencio: Kim Kardashian mexicana y su presunta participación en secuestro

Tras rumores sobre la Kim Kardashian mexicana y su presunta participación en secuestro, la novia del potrillo mayor habló del tema.

Por Yulsi Magaña

19/07/2021 10:24

Mariana González Padilla, la Kim Kardashian mexicana y su presunta participación en secuestro y asesinato es el tema del momento, y es que la novia de Vicente Fernández Jr. ha sido el centro de atención no por su voluptuosidad sino por estar supuestamente involucrada en el secuestro y asesinato de quien habría sido su novio, en 2016.

Sobre la Kim Kardashian mexicana y su presunta participación en secuestro, se dio luego que Lilia Yolanda Arriola Pérez, hizo varias acusaciones en contra de Mariana, desde llamarla “cazafortunas”, hasta asegurar que no ha comparecido ante las autoridades que investigan la muerte de uno de sus exnovios, llamado Carlos Mauricio Arriola Pérez.

Inclusive como se recordará en La Verdad Noticias, se dijo que la novia de Vicente Fernández Jr. podría mandarlo a una fosa, esto ante las afirmaciones de Lilia Yolanda Arriola Pérez.

Kim Kardashian mexicana y su presunta participación en secuestro

En el secuestro de Carlos Mauricio se cobraron 10 millones de dólares para su rescate.

Cuando dimos a conocer sobre ¿Quién es la novia de Vicente Fernández Jr.? nada se sospechaba sobre esta presunta implicación delictiva, y es que de acuerdo a Arriola Pérez, la Kim Kardashian mexicana conoció a su hermano Carlos Mauricio e 2014, pero la hizo su amante, pues era casado, pero ella no lo dejó escapar, pues él era empresario, fue agente federal y vio que Mauricio tenía dinero.

Pero tras el secuestro de Arriola Pérez se cobraron 10 millones de dólares como rescate y se comenzó a sospechar sobre la Kim Kardashian mexicana y su presunta participación en secuestro ya que desde ese momento fue que la vida de González Padilla cambió radicalmente.

De acuerdo a la hermana del ahora occiso, no hay explicación de cómo “Mariana comenzó a construir lo que hoy es su residencia y la de sus hermanas, empezó a tener mucho dinero, lujos, acondicionó su boutique y, peor aún, se fue a vivir como dos años a Dubái, que es carísimo y sin trabajo. ¿Cómo va a explicar eso a las autoridades?”.

A la fecha hay una investigación abierta sobre lo ocurrido, en la cual se han recogido pruebas en contra de la modelo. “Es que la última persona con la que él tuvo comunicación antes del secuestro, fue con ella”, dijo Lilia Yolanda.

Kim Kardashian mexicana responde a acusaciones

Kim Kardashian mexicana y su presunta participación en secuestro “todo se va a arreglar directamente con los juzgados”.

Tras la acusación a la Kim Kardashian mexicana y su presunta participación en secuestro y asesinato, la modelo Mariana González Padilla, de 37 años, decidió no quedarse callada y dijo respecto a la grave acusación, dejará todo en manos de los abogados.

“Todo se va a arreglar directamente con los juzgados, la próxima semana sale todo”, dijo en una reciente aparición en medios de comunicación, quien negó rotundamente haber estado involucrada sentimentalmente con Carlos Mauricio Arriola y también aseguró que no conoce a la denunciante Lilia Yolanda Arriola Pérez.

“Es gente que quiere cinco minutos de fama o cinco pesos y ahorita no tiene para comer, todo se va a arreglar como se tiene que arreglar, no tengo que dar ninguna declaración porque todo lo van a decir los abogados”, dijo Mariana sobre Lilia Yolanda.

Tras la noticia de la Kim Kardashian mexicana y su presunta participación en secuestro, la exuberante rubia parece decidida a no dejarse echar agua sucia y aseguró que cuenta con el apoyo de su pareja actual, Vicente Fernández Jr..

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!