Espectáculos

Rommel Pacheco y Lylo Fa comparten las primeras fotos de su boda maya

Rommel y Lylo comparten las primeras fotos de su boda maya

Rommel y Lylo comparten las primeras fotos de su boda maya

El clavadista Rommel Pacheco y Lylo Fa comparten las primeras fotos de su increíble boda maya.

Por Valeria Ortega

24/10/2021 03:21

Rommel Pacheco y Lylo Fa compartieron las primeras imágenes de su hermosa boda maya en Yucatán, donde unicamente invitaron a familiares y amigos muy cercanos ya que esta era una ceremonia muy especial y personal para la pareja de famosos.

En las fotografías podemos observar a ambos vestidos de color blanco con coronas de flores en la cabeza, mientras disfrutan de un momento único y muy privado para ellos. Esta hermosa fiesta se llevó a cabo en un cenote de Valladolid en donde saltaron al agua y reafirmaron su amor.

Los famosos ya se habían casado por el civil pero su ceremonia maya no podía faltar ya que ambos son originarios de Mérida y querían consumar su cariño en una boda representativa de su estado natal. Mira aquí abajo las fotos de la boda maya de Rommel y Lylo.

Rommel y Lylo Fa se casan

Por otra parte, la famosa influencer compartió en Instagram un video bailando con su padre mientras rompe en llanto en su hombro y el tierno momento, conmovió a la audiencia de redes sociales quienes felicitaron a la bella pareja por dar este paso en sus vidas. 

Boda maya de Lylo y Rommel

Sin lugar a dudas, Rommel y Lylo se han convertido en una de las parejas más populares de México ya que se han demostrado el uno al otro que su relación sentimental está bien cimentada y que se apoyan en las buenas y en las malas. Además durante este año fueron tema de conversación tras los Juegos Olímpicos en donde Pacheco se retiró.

Por otra parte, la pareja también estuvo en el ojo de la prensa durante la campaña política de Rommel ya que ganó el distrito 3 en las elecciones 2021 en Yucatán.

¿Cómo se llama la esposa de Rommel Pacheco?

El nombre completo de Lylo Fa es Alhely Falla Aguilar, la joven es nutriologa e influencer, actualmente tiene 249 mil seguidores en su cuenta de Instagram en donde comparte su vida cotidiana y también tips de diferentes cosas, desde maquillaje hasta recetas sencillas.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.