Secciones
Romina Poza presume a un apuesto chico muy acaramelada
Espectáculos

Romina Poza presume a un apuesto chico muy acaramelada

La famosa hija de Mayrín Villanueva ha presentado a un nuevo chico que ha enloquecido a las redes por las sensuales fotos en donde aparece.

por AlbertoHerrera

Romina Poza presume a un apuesto chico muy acaramelada

Romina Poza presume a un apuesto chico muy acaramelada

Romina Poza, hija de Mayrín Villanueva, ha causado mucho furor en las redes sociales y es que recientemente ha presumido por medio de su cuenta oficial de Instagram a un apuesto chico con el que aparece muy acaramelada.

Hay que destacar que en el pasado se había hablado del interés de esta guapa joven en incursionar en el modelaje, y aunque a últimas fechas ella no ha pormenorizado sobre esta posibilidad en su futuro.

Ahora recientemente las cosas no podrían marchar mejor, pues Romina acaba de gritar a los cuatro vientos lo feliz que se encuentra con su nuevo y guapo galán, con quien ya ha disfrutado de una escapada a Baja California.

Las atrevidas imágenes de Romina Poza

Romina Poza y su novio
Romina Poza y su novio

Resulta que este fin de semana la hija mayor de la bella actriz Mayrín Villanueva compartió en su cuenta de Instagram algunas postales junto a su nuevo novio, quien se identifica en redes sociales como Joss Romero.

“Tanto y siempre”.

Es lo que escribió la joven en su publicación, misma en la que indicó que se encontraban en Ensenada y a la que no hicieron falta más palabras, pues las imágenes hablaron por sí mismas: un romántico momento dividido en el antes y el durante de un apasionado beso con el mar como telón de fondo.

El misterioso chico  no tardó en reaccionar, y sus comentarios despejaron cualquier duda existente sobre este incipiente noviazgo. “Tu y siempre tú… Te amo”, escribió, agregando un emoji de corazón.

Las reacciones de los internautas

Y este no fue el único mensaje que recibió esta sorpresiva y reveladora publicación, pues la misma Mayrín reaccionó halagando a su hija y a su novio: “Guapos”, expresó junto a varios emojis de caras con ojos de corazón, dejando ver una vez más que apoya la relación de su hija.

Por si fuera poco Romina compartió en sus Stories algunos vistazos de un brunch que disfrutó en el restaurante de su tío, ubicado frente a un viñedo en Ensenada, pero la imagen que más llamó la atención fue de nuevo su posado junto a su nuevo galán.

Cabe destacar que la hija de Mayrín y el reconocido Jorge Poza es bastante activa en redes sociales, pero no suele revelar detalles sobre su vida amorosa, más allá de sus posados en pareja de vez en cuando.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios