Secciones
Romina Marcos y Josh son los ganadores de
Espectáculos

Romina Marcos y Josh son los ganadores de "Las Estrellas bailan en Hoy"

Romina Marcos y Josh se convirtieron en los ganadores de la segunda temporada de "Las Estrellas bailan en Hoy"; la pareja se convirtió en una de las favoritas.

por WendyPech Maas

Romina Marcos y Josh son los ganadores de "Las Estrellas bailan en Hoy"

Romina Marcos y Josh son los ganadores de "Las Estrellas bailan en Hoy"

Este viernes 17 de diciembre se llevó a cabo la final de la segunda temporada de "Las Estrellas bailan en Hoy", reality show del matutino de Televisa, donde compitieron varios famosos en la pista de baile, pero solo una de las parejas logró ganar la competencia y fue Romina Marcos y Josh.

Y es que, la producción preparó un espectacular número musical al inicio que concluyó con los jueces, conductores y participantes. Por cada millón de votos, las parejas obtuvieron un punto extra, por lo que las últimas cinco parejas bailaron por última vez en la pista.

Anteriormente en La Verdad Noticias te compartimos que la hija de Niurka logró calificación perfecta en una de sus coreografías junto con Josh, por lo que la joven pareja se convirtió en una de las favoritas para llegar a la gran final de la segunda temporada del concurso de baile.

Romina Marcos y Josh son los ganadores de "Las Estrellas bailan en Hoy"

Las cinco parejas fueron: Gaby Carrillo y Augustín Arana,  Mariazel y Yurem, Tony Garza y Arantza, Romina y el actor Josh y Pía y Moisés que lograron demostrar su habilidad en el baile y lograron cautivar al público con sus coreografías.

Cabe mencionar que el matutino de Televisa recibió 51 millones 124 mil 026 votos, por lo que la conductora Galilea Montijo anunció cómo quedaron los lugares de la competencia, pues el quinto lugar fue para Gaby y Agustín que recibieron 65 puntos.

Mientras que el cuarto lugar fue para Aranza y Toni Garza, el tercer lugar fue para Marizel y Yurem, el segundo lugar fue para Pía Sanz y Moisés Peñaloza que consiguieron 79 puntos, por lo que el primer lugar lo obtuvo la hija de Niurka Marcos con 80 puntos.

¿Cuántos años tiene Romina Marcos?

Romina Marcos y Josh son los ganadores de 'Las Estrellas bailan en Hoy'
Romina Marcos, hija de Niurka

La joven cantante tiene 26 años de edad. Desde joven ha demostrado su talento al participar en algunos proyectos en Televisa, pero su participación en el reality del matutino logró causar furor en las redes sociales por sus coreografías y qué decir de sus atrevidos momentos con Josh.

Pero, tras varias semanas de competencias, Romina Marcos y Josh lograron convencer al público y se coronaron los absolutos ganadores de la segunda temporada de "Las Estrellas bailan en Hoy". Por su parte, los fans de la joven cantante e influencer le han enviado felicitaciones a la famosa.

¡Síguenos en Google News, FacebookTwitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios