Secciones
¿Confirman que Romina Marcos y Josh Gutierrez son novios?
Espectáculos

¿Romina Marcos y Josh Gutiérrez son novios?

La hija de Niurka, Romina Marcos está en boca de todos por su presunta relación con Josh Gutiérrez.

por LaVerdad

¿Confirman que Romina Marcos y Josh Gutierrez son novios?

¿Confirman que Romina Marcos y Josh Gutierrez son novios?

A pesar que Romina Marcos terminó con Hussam Núñez hace un par de semanas, ahora la están relacionando con su pareja de baile Josh Gutiérrez, con quien está participando en el reality show Las Estrellas Bailan en Hoy.

La hija de Niurka no había querido tocar el tema sobre su ruptura con su ex pareja pero hoy tuvo que romper el silencio ya que en el Programa Hoy, las conductoras afirmaron que había "tensión sexual" entre ella y el actor.

Romina en vivo en Instagram
Romina en vivo en Instagram

Por su parte, Romina intentó hablar en vivo en su cuenta de Instagram oficial pero la transmisión se trabó, dejando a sus fans con la gran incognita sobre si es que Josh y ella realmente tienen una relación sentimental.

“Me agarraron de bajada, pensé que la entrevista saldría hasta el miércoles", mencionó.

¿Romina y Josh Gutierrez son novios?

Hasta el momento nada se ha confirmado pero se les ha visto en varios eventos juntos, además que en su última coreografía de baile, se besaron frente a las cámaras así que dejaron en claro que hay una fuerte quimica entre ambos.

A pesar que Josh y Romina tuvieron un atropellado inicio en el reality show, ahora parecen estar muy únidos, ya que se han presumido en fiestas y eventos públicos.

Cabe destacar que Romi grabó el reality show Inseparables hace varios meses junto a su ex pareja, por lo que los fans piensan que siguen juntos, pero como ya te habíamos mencionado en La Verdad Noticias, los rumores apuntaban a que habían terminado.

Romina Marcos en Inseparables

Romina Marcos en Inseparables
Romina Marcos en Inseparables

Romina Marcos y su ex pareja Hussam Núñez habían enamorado y cautivado al público con su relación sentimental ya que a pesar que son de los más jóvenes de la competencia, parecía que tenían una relación sólida y que eran Inseparables pero aparentemente las cosas cambiaron en un par de meses.

La hija de Niurka sigue en el reality de Canal Cinco mientras que también se le puede ver en Las Estrellas Bailan en Hoy a través de Televisa.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios