Espectáculos

Romina Marcos y Josh Gutiérrez conmueven a jueces de Las Estrellas bailan en Hoy

Romina Marcos y Josh Gutiérrez conmueven a jueces de Las Estrellas bailan en Hoy

Romina Marcos y Josh Gutiérrez conmueven a jueces de Las Estrellas bailan en Hoy

El baile de Romina Marcos y Josh Gutiérrez sobre los problemas de aceptación, conmovieron a todos los jueces de Las Estrellas bailan en Hoy.

Por Gabriela Flores

27/10/2021 02:05

Este miércoles 27 de octubre, Romina Marcos y Josh Gutiérrez, se lucieron con su coreografía en Las Estrellas bailan en Hoy, conmoviendo a todos los jueces de la sección, pues se trató de un baile lleno de simbolismos en donde se reflejan lo problemas de aceptación que se puede tener una persona.

Esta es una sección que ha resultado ser de la total aceptación del público mexicano y de todos los que son fieles seguidores del matutino de Televisa.

Incluso recientemente el programa contó con la participación de Niurka y criticó a su hija Romina, quien bailó frente a ella y tuvo que dar su opinión, momento que fue tendencia en redes sociales pues muy a su estilo, la felicitó pero le pidió seguir mejorando.

Baile de Romina y Josh en Las Estrellas bailan en Hoy

La pareja ha destacado en la competencia

Se trató de una coreografía de movimientos delicados y llenos de intenciones, y hacen referencia a los problemas de aceptación que han tenido que enfrentar durante su participación en el programa del famoso matutino de Televisa.

El peso, la edad o la falta de conocimiento en el baile pueden frenar la seguridad de los participantes, algo que quedó claro en el baile y que fue aplaudido por los jueces.

Josh y Romina han tenido una buena participación en el reality, ganándo los aplausos del jurado que también ha sido contundente con las críticas que les han dado, información que hemos dado a La Verdad Noticias.

¿Cuáles son las parejas de Las Estrellas bailan en Hoy?

En el reality bailan varias parejas
  • “La Chupitos” y el “Indio Brayan”
  • Romina Marcos y Josh Gutiérrez
  • Ivonne Montero y Agustín Arana
  • Silverio y Suger Ábrego
  • Mariazel y Yurem
  • Gaby Carrillo y Alejandro Ávila
  • Pía y Moisés Peñaloza

Luego de que Mariana Echeverria y Lambda García ganaron la primera edición y tras esto se dijo que Las Estrellas bailan en Hoy tendría segunda temporada, y es en esta en la que está participando Romina Marcos y Josh Gutiérrez.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!