Espectáculos

¿Romina Marcos y Hussam Núñez terminaron?

¿Romina Marcos y Hussam Núñez terminaron?

¿Romina Marcos y Hussam Núñez terminaron?

Han surgido especulaciones sobre si Romina Marcos y Hussam Núñez terminaron su relación amorosa ya que no han compartido fotos y videos juntos.

Por Wendy Pech Maas

24/11/2021 12:09

Los usuarios han quedado intrigados sobre si Romina Marcos y Hussam Núñez terminaron, por lo que en La Verdad Noticias te compartimos lo que reveló al programa "Hoy" la hija de Niurka Marcos, pues la actriz y ahora cantante confirmó el final de su historia de amor con Núñez.

Y es que, la joven llevaba poco más de un año de noviazgo, incluso la pareja fue parte del reality show  de Televisa "Inseparables" donde cautivaron al público cada vez que competían para demostrar que estaban hechos el uno para el otro, pero lamentablemente ya no siguen juntos.

Los fans comenzaron a especular que la hija de Niurka y Hussam terminaron su noviazgo, pues ambos dejaron de compartir publicaciones juntos en sus redes sociales, lo que levantó la sospecha de una posible ruptura, pero recientemente confirmó que terminó con él, pero que fue una relación hermosa.

Historia de amor entre Romina Marcos y Hussam Núñez

Romina Marcos y Hussam Núñez finalizaron su romance

Romina Marcos y Núñez tuvieron una relación sentimental de poco más de un año. Se conocieron en el año 2018, salieron a bailar con unos amigos en común y desde entonces surgió algo inesperado, aunque aseguran que ninguno de los dos empezó el romance con la intención de algo serio.

En el 2019, la hija de Niurka confirmó a la revista TVNotas sobre su romance con Hussam Núñez, ambos comentaron que hicieron un buen equipo, en ese momento comentaron que tenían las mismas metas y sueños, incluso fueron parte de una de las parejas de "Inseparables".

Pero, hace unos días la hija de la vedette cubana dio a conocer en el programa "Hoy" que se encuentra soltera, pues la joven tuvo que revelar su situación sentimental luego de que la cantante besó a Josh Gutiérrez durante su participación en "Las Estrellas bailan en Hoy".

¿Quién es el papá de Romina Marcos?

Romina y su papá

El papá de Romina es Jorge Francisco de Jesús Ramos Cisneros, quien trabaja en el ramo financiero y es originario de Yucatán, así lo dio a conocer el medio de Las Estrellas, de igual forma la joven compartió un video de su papá a través de su canal de YouTube; el video fue publicado en el 2018.

En una entrevista que realizó en el 2021, comentó que tiene una buena relación con su papá, pero a los 2 años se fue de Mérida para vivir en la Ciudad de México debido a los proyectos de su mamá. Mientras que en el programa "Miembros al aire" comentó que no le gustaba que la compararan con su mamá.

La hija de Niurka comentó que se molestaba cuando la comparaban con su mamá, pero con el paso del tiempo lo ha utilizado a su favor, ya que se siente orgullosa de su mamá, quien le ha dado la libertad de emprender sus sueños, aunque ahora la joven se encuentra soltera, pues Romina Marcos y Hussam Núñez finalizaron su noviazgo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!