Secciones
La joven explicó para qué usa su famosa mamá la santería/Foto: Instagram y Tribuna
Espectáculos

Romina Marcos confiesa por qué Niurka usa la santería

La hija de Niurka Marcos, Romina Marcos, explicó para qué usa la santería la vedette en su día a día.

por PatriciaMontalvo

La joven explicó para qué usa su famosa mamá la santería/Foto: Instagram y Tribuna

La joven explicó para qué usa su famosa mamá la santería/Foto: Instagram y Tribuna

Romina Marcos, conocida por ser la hija de la vedette Niurka Marcos, explicó en una entrevista para TVNotas, por qué su famosa mamá suele usar la santería, un culto afrocaribeño en el que hay un dios, pero se adora a varias deidades por medio de rezos y ofrendas que incluyen sacrificios de animales.

La joven de 26 años de edad aclaró que “la mujer escándalo” como también se le conoce a su madre, suele utilizar la santería para protegerse a sí misma y a sus hijos, especialmente de las malas vibras y las envidias, dado que al ser una celebridad “sin pelos en la lengua”, más de una persona se considera “su enemigo”.

 “Muchas personas piensan que es una religión fea, pero es una fe muy bonita, te hacen limpias para proteger y prevenir”, declaró Romina Marcos, ganadora del reality “Las estrellas bailan en Hoy”.

Romina Marcos no sigue la creencia de su mamá

Romi Marcos confiesa por qué Niurka usa la santería
Romi apoya a su mamá en sus decisiones pero considera que no cree en alguna religión en particular/Foto: Diario Mundo

Como te hemos dicho en La Verdad Noticias, Romi Marcos está destacando en las redes sociales, especialmente ahora que ha demostrado haber heredado el gran talento de su mamá para el baile y el canto, tras el estreno de su sencillo “Me dijeron que no”.

A pesar de compartir muchas cosas con su mamá y de respetar sus creencias, Romi ha dicho que ella no se considera de ninguna religión, por lo que no practica los rituales de la santería, aunque sí usa la “protección” que Niurka le da.

"Ahorita yo también estoy empezando a levantar envidias con el baile y con la canción; también me tengo que proteger por medio de pulseritas que mi mamá manda a hacer con gente de su religión y siempre traigo una pulsera puesta”, comentó la también actriz.

Niurka es envidiada por su belleza y su personalidad

Romi Marcos confiesa por qué Niurka usa la santería
Niurka Marcos ha mostrado algunas de las actividades de santería que realiza/Foto: Por Esto

De acuerdo con Romi, su mamá practica la santería para librarse de las envidias ya que “despierta envidias por su belleza y por su forma de ser”. Sin embargo, la joven asegura que esta práctica no es algo malo.

“Muchos piensan eso, pero no es así. Si quieres alejar a alguien de tu vida, pides que lo alejen de ti, pero no le hacen daño a la persona. Es una religión muy difícil, que lleva tiempo, dedicación y respeto, y por medio de mi mamá nos protegen, a ella la protegen de las envidias”, declaró Romina Marcos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios