Secciones
Romeo Santos y Jennifer López son los mejores pagados según Billborad.
Espectáculos

Romeo Santos y Jennifer López son los mejores pagados según Billborad

Los cantantes Romeo Santos y Jennifer López son los únicos artistas de origen latino en aparecer en la lista de Billboard de los mejores pagados de 2018.

por LaVerdad

Romeo Santos y Jennifer López son los mejores pagados según Billborad.

Romeo Santos y Jennifer López son los mejores pagados según Billborad.

Según la información compartida por la afamada revista Billboard en el año 2018 los cantantes Romeo Santos y Jennifer López destacaron por estar en la lista de músicos mejor pagados del año 2018. 

Cabe hacer mención que Romeo Santos de 38 años de edad y Jennifer López de 50 años de edad son los únicos artistas de origen latino que se encuentran en la lista “Billboard’s Money Makers: The Highest Paid Musicians Of 2018” que se publicó en los últimos días. 

La cantante Taylor Swift se ubica en el primer puesto como la mejor pagada con unos ingresos que superan los 99 millones de dólares, mientras que en el segundo lugar se encuentra con 53 millones de dólares Bruce Springsteen y en el tercer sitio Drake con 52 millones. Mientras que en el puesto 30 está el cantante de bachata Romeo Santos con 14.8 millones de dólares y en el lugar 33 con 14.4 millones de dólares Jennifer López. 

JLo y Romeo aparecen en la lista de Billboard con mayores ingresos

“Que después de dos décadas sea el único hombre latino en esta lista junto a Jennifer López me llena de mucha satisfacción. Que viva la bachata. Lo que viene será más fuerte”, escribió Romeo Santos en sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Solo Una probadita de lo que se vivira el 21 de Septiembre #Bellas

Una publicación compartida por Romeo Santos (@romeosantos) el

Fue un total de 12.6 millones de dólares que ingresó Romeo Santos de 38 años de edad por parte de su gira, mientras que el 1.5 millones de billetes verdes fue por el concepto de streaming. Por su parte la gira de Jennifer López logró generarle 13.4 millones de dólares y mientras que sus ingresos por streaming fue de 831 mil dólares.

Te Puede Interesar: Jennifer López luce sus ENORMES ATRIBUTOS en ajustados leggins

Luis Miguel se ganó una mención honorífica como uno de los artistas que habrían estado en la lista tomando en cuenta giras globales. Con 30,8 millones de dólares, ‘El Sol de México’ se colocaría en el puesto 18 en cuanto a giras. Pero la lista para sacar el total de ingresos incluye de igual manera la venta de discos, regalías, giras en Estados Unidos y streaming.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos

Temas

Comentarios