Secciones
Romeo Santos defiende a Ozuna y se le escapa un oscuro secreto de su pasado (VIDEO)
Espectáculos

Romeo Santos defiende a Ozuna y se le escapa un oscuro secreto de su pasado (VIDEO)

Romeo Santos dio una declaración para defender a Ozuna, pero las cosas se tornaron en otra dirección, cuando durante la declaración el intérprete reveló un oscuro secreto de su pasado, lo que podría traerle consecuencias en el futuro.

por La Verdad

Romeo Santos defiende a Ozuna y se le escapa un oscuro secreto de su pasado (VIDEO)

Romeo Santos defiende a Ozuna y se le escapa un oscuro secreto de su pasado (VIDEO)

Uno de los escándalos más discutidos de este año es sin duda la revelación de lña participacion del reggaetonero puertorriqueño Ozuna en una película pornográfica gay, lo que desató la controversia en torno al cantante, quien acepto su participación en el video e incluso ofreció disculpas a su familia y sus fans, pues se mostró completamente arrepentido.

Ahora un famoso cantante salió en su defensa pero las cosas no resultaron como esperaba.

¿Quién es el famoso?

Romeo Santos

Se trata nada más y nada menos que el cantante de Bachata Romeo Santos, quien defendió al reggaetonero tras aceptar su participación en el video erótico homosexual, alegando la valentía que tuvo para aceptar las consecuencias de sus acciones.

Cabe destacar que “El rey de la bachata” ha colaborado con Ozuna en ocasiones anteriores, e incluso lanzó el tema “El farsante”

Te puede interesar: En redes filtran atrevido mensaje que Tania Ruiz le dedicó a Peña Nieto

“Todos cometemos errores, es muy de hombre pedir perdón. Él nunca se negó, hay otras celebridades que han tenido el descaro de decir ese no soy yo. Mostró un lado humano al pedir disculpas y decir eso fue en mis comienzos, nadie puede juzgarlo, fue un error y Ozuna no hizo nada malo”

Esta fue la declaración que Romeo Santos dio para defender a Ozuna, pero las cosas se tornaron en otra dirección, cuando durante la declaración el intérprete reveló un oscuro secreto de su pasado, lo que podría traerle consecuencias en el futuro.

Así mismo en la declaración dejó en claro que todos tienen un pasado oscuro y es un acto muy valiente aceptarlos, e incluso él tiene secretos que ocultar, pues durante uno de sus comentarios dejó el bochornoso hecho al descubierto, pues relata que hace más de 20 años cuando apenas iniciaba su carrera junto a la agrupación Aventura, se encontraba en un bar acompañado de una joven y fue fotografiado haciendo “cosas íntimas”.

Ozuna, Romeo Santos

“Estaba con una chica y bajo el consumo de alcohol, ella empieza a hacer algo que no quiero ser muy explícito y yo estaba consciente que alguien vino y tomó una foto, esa foto nunca salió pero si hipotéticamente hablando alguien me dijera: “te voy a extorsionar” estamos hablando de 20 años atrás, yo soy humano”.

Temas

Comentarios

Te puede interesar