Secciones
Romeo Santos
Espectáculos

Romeo Santos "Aulla" junto a Wisin y Yandel en nuevo tema (VIDEO)

Romeo Santos re une a Wisin y Yandel para lanzar el tema “Aullando” que promete ser un boom para la música, pues la historia del video es impactante, pues habla sobre la historia de una mujer seductora maneja a los hombres a su antojo.

por La Verdad

Romeo Santos

Romeo Santos "Aulla" junto a Wisin y Yandel en nuevo tema (VIDEO)

El famoso cantante de Bachata Romeo Santos, continua cosechando el éxito después de lanzarse como solista, pues últimamente ha tenido una gran presencia en el mundo de la música, colaborando con grandes artistas del momento, como con el reggaetonero Ozuna, con quien lanzó “El farsante

Ahora “El rey de la bachata” continua con su trayectoria por el reggaetón colaborando con un famoso dueto del género: Wisin y Yandel.

¿Cómo se llama la canción?

Romeo Santos, Wisin y Yandel

El famoso dueto reggaetonero Wisin y Yandel anunció su triunfal regreso hace unos meses e incluso el estreno de su nuevo disco “Los campeones del pueblo” por lo que tras su retorno con “Reggaeton en lo oscuro” continúan lanzando éxitos.

Te puede interesar: Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann tienen sexo frente a su hija (VIDEO)

Ahora se reúnen con Romeo Santos, para lanzar el tema “Aullando” que promete ser un boom para la música, pues la historia del video es impactante, pues habla sobre la historia de una mujer seductora maneja a los hombres a su antojo.

Romeo Santos, Wisin y Yandel

Esta canción, lanzada el pasado 14 de febrero fue creada por Romeo Santos en conjunto con Wisin y Yandel, siendo Puerto Rico el destino donde el video fue grabado, exactamente en las instalaciones del “Hotel San Juan”.

Aquí te dejamos el video de "Aullando":

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR