Espectáculos

¿Romance entre Kenia Os y Vinicius Jr?

¿Romance entre Kenia Os y Vinicius Jr?

¿Romance entre Kenia Os y Vinicius Jr?

En las últimas fechas se ha visto mucha interacción entre Kenia Os y Vinicius Jr en las redes sociales, pero ¿las últimas fotografías revelarían una relación?

Por Yulsi Magaña

25/09/2021 11:49

Las redes sociales se han prendido y los fanáticos están en modo detectives, ¿por qué? Al parecer Kenia Os y Vinicius Jr están coqueteando y una reciente fotografía indicaría que la influencer incluso ya ha visitado la casa del delantero del Real Madrid.

¿Quién es Kenia Os?

Influencer mexicana de 22 años.

Kenia Os, es una popular youtuber mexicana de 22 años. A su corta edad, tiene una exitosa y sólida carrera en el mundo internet, de la música y, por si fuera poco, también es empresaria.

Recientemente Kenia Os presentó su concierto pero el escándalo fue que el sitio colapsó por el exceso de personas que entraron al streaming.

¿Quién es Vinicius Jr?

Delantero del Real Madrid.

Vinicius de Olivera Júnior, mejor conocido como Vinícius Júnior, es futbolista hispano-brasileño de 21 años que juega como delantero en el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España desde la temporada 2018-19.

Es internacional absoluto por la selección brasileña desde 2019. A principios de 2021 Zidane dejó en el olvido a Vinicius por una falta de respeto.

Kenia Os y Vinicius Jr

En las últimas semanas se ha relacionado a Kenia Os y Vinicius Jr.

¿Por qué hay rumores de una relación entre Kenia Os y Vinicius Jr? Porque en las últimas semanas se la ha visto coquetear en redes con la youtuber y cantante mexicana, Kenia Os, incluso, la invitó a ver el partido pasado ante el Mallorca, y al parecer la invitación fue aceptada.

Es más Kenia Os subió algunas fotos en el Estadio Bernabéu en su cuenta oficial de Instagram, publicaciones que recibieron likes por parte del brasileño.

Pero la situación no queda allí, ya que la influencer colgó una foto en sus historias con unos jersey encuadrados en la pared, lo que provocó que sus fans empezarán a hilar si se encontraba en la casa del futbolista.

Kenia Os en la casa de Vinicius.

Lo cierto es que esta amistad entre Kenia Os y Vinicius Jr dará mucho de qué hablar, considerando que entre ambos suman más de 20 millones de seguidores.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!