Secciones
Romance de Rebel Wilson y Jacob Busch se
Espectáculos

Romance de Rebel Wilson y Jacob Busch se "pone serio" tras “increíble” Halloween

Rebel Wilson y Jacob Busch podrían tener planes de boda después de pasar un "increíble" Halloween juntos

por ElizabethTrujillo

Romance de Rebel Wilson y Jacob Busch se "pone serio" tras “increíble” Halloween

Romance de Rebel Wilson y Jacob Busch se "pone serio" tras “increíble” Halloween

Rebel Wilson de 40 años, y su novio Jacob Busch de 29, parecen estar luchando en su nueva relación y las cosas solo mejoran a medida que pasan los días, según múltiples fuentes.

"Las cosas todavía van muy bien entre Jacob y Rebel", dijo una fuente a HollywoodLife. “Hacen casi todo juntos, por lo que probablemente incluirá las vacaciones. Están juntos todo el tiempo".

"Ambos están muy interesados el uno en el otro y parece que se está poniendo serio entre ellos", continuó la fuente. “Es fácil entre ellos, ya que les gustan las mismas cosas y tienen muchos de los mismos amigos. No parece que se estén tomando las cosas demasiado rápido, pero han estado hablando por un tiempo, simplemente no publicando. Las cosas van muy bien. Le encanta que ella sea tan divertida y que tengan una gran química juntos".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hot & Spicy #cabosanlucas

Una publicación compartida por Rebel Wilson (@rebelwilson) el

Pérdida de peso de Rebel enamora a Jacob

Además de tener una "gran química" con su novio, resulta que la pérdida de peso de 40 libras de Rebel Wilson la ha ayudado a tener "aún más" confianza en sí misma mientras prospera en su vida amorosa. "Ella siempre ha sido una persona muy segura de sí misma, pero está aún más segura con su nuevo cuerpo", compartió la fuente.

“Jacob Busch se sintió atraído por ella antes de que ella perdiera peso, por lo que ahora se siente aún más atraído. Ella es su tipo en todos los sentidos. Le gusta una mujer hermosa y con curvas que es mayor y siempre lo ha hecho".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Early morning exercise with JB ��

Una publicación compartida por Rebel Wilson (@rebelwilson) el

"Rebel Wilson se está tomando en serio su viaje por la salud, pero todavía se entrega", agregó la fuente. "No es muy estricta si quiere algo. Jacob Busch la apoya increíblemente en todo lo que se refiere a ella y sus amigos sienten que nunca ha sido más feliz".

Halloween juntos fue "increíble" para la pareja

Una de las salidas recientes que disfrutaron juntos Rebel Wilson y Jacob Busch, que se convirtió en "oficial de Instagram" en septiembre, ocurrió en Halloween. "Rebel Wilson la pasó increíble con Jacob Busch en la fiesta de Halloween de Margot Robbie en Chateau Marmont", reveló un segundo informante.

Rebel Wilson y Jacob Busch comenzaron su romance en 2013
Rebel Wilson y Jacob Busch presumen su romance en fiesta de Halloween de Margot Robbie

“Asistieron a la fiesta con la mejor amiga de Rebel Wilson, Carly Steel, su esposo Jacob Busch Andreou y su otra amiga cercana, Natasha. Rebel realmente aprecia el apoyo que sus amigos le brindan a su relación y a su viaje de pérdida de peso. Sin embargo, Jacob es su mayor partidario y la está edificando constantemente. Definitivamente ayuda a mantenerla motivada y se siente increíblemente bendecida de tener un hombre tan increíble en su vida".

Puedes leer en La Verdad Noticias: Rebel Wilson confiesa el “sucio secreto” que tiene por perder peso

¿Crees que Rebel Wilson y Jacob Busch lleguen al altar? Dinos que piensas en los comentarios.

Temas

Comentarios