Espectáculos

Roger Waters revela nuevas fechas de conciertos en México para 2022

Roger Waters revela nuevas fechas de conciertos en México para 2022.

Roger Waters revela nuevas fechas de conciertos en México para 2022.

Roger Waters de regreso en México; el ex líder de Pink Floyd anuncia nuevas fechas de sus conciertos.

Por Eleazar Demesa

08/06/2021 09:56

El mundo se detuvo por la pandemia de coronavirus y las industrias más afectadas han sido el entretenimiento, que poco a poco va retomando la pista y entre las noticias más felices de los últimos meses está sin duda el anuncio que hoy ha hecho Roger Waters sabiendo que en su próxima gira no lo hizo dejar a México a un lado.

Atención, para todos aquellos amantes del rock progresivo y Pink Floyd, una vez más el bajista pisará tierras aztecas luego de retomar el “This Is Not A Drill Tour” como lo dio a conocer en sus redes sociales.

El productor de joyas como “The Wall” y “Dark Side of the Moon” escribió en su cuenta de Twitter que la presentación que iba a dar el 7 de octubre de 2020 se trasladó al 14 de ese mes pero en 2022. El que estaba programado para el jueves 8 de octubre, se entregará el día 15 de ese mes, pero el año que viene.

Roger Waters revela sus nuevas fechas en México

Roger Waters revela nuevas fechas de conciertos en México para 2022.

El cofundador y exlíder de la banda Pink Floyd, Roger Waters , anunció que volverá a los escenarios luego de la pausa forzada por la pandemia COVID-19 , reveló las nuevas fechas de su gira mundial y anunció, especialmente, en su cuenta de Twitter. la reprogramación de los dos conciertos que dará en México.

“CIUDAD DE MÉXICO, ¡ESTE NO ES UN SIMULACRO DE TOUR! Estas son las fechas para ti. El miércoles 7 de octubre de 2020, se trasladó al 14 de octubre de 2022. El jueves 8 de octubre de 2020, se trasladó al 15 de octubre de 2022. PRÓXIMAMENTE MÁS DETALLES”, escribió el intérprete.

Las fechas estaban programadas para el mes de octubre de 2020 en el Palacio de los Deportes ; Sin embargo, los actos masivos fueron postergados a partir de marzo de ese año por el Gobierno de la Ciudad de México.

“La gira estaba originalmente programada para comenzar en julio de 2020, pero fue interrumpida por la pandemia mundial. Ahora con lo mejor en salud, Waters llevará su mensaje de amor a 36 ciudades de Norteamérica”, se leyó en el comunicado emitido por el cantante.

Entradas viejas serán válidas en nuevo concierto

Roger Waters revela nuevas fechas de conciertos en México para 2022.

Por otro lado, OCESA , empresa organizadora del evento, informó a todos los que ya tenían su entrada del año pasado que “todas las entradas adquiridas serán válidas para la nueva cita , por lo que no es necesario realizar ningún cambio”. Con el espectáculo, el cantante busca dar a conocer las acciones que realizamos como seres humanos.

Desde el comienzo de la pandemia, el ex líder de Pink Floyd ha dejado claro que la principal preocupación es la seguridad de todas las partes, incluidos sus fans, el equipo de gira, la banda y todo el personal local.

Roger Waters es una de las estrellas más queridas en México, siempre ha estado emocionado de tocar en suelo azteca; sin embargo, en 2016, uno de sus conciertos causó polémica a nivel mundial porque decidió enviar un duro mensaje al, todavía, presidente del país, Enrique Peña Nieto.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.