Secciones
Roger Presenta: Jacky Bracamontes se va a Tv Azteca si le ofrecen
Espectáculos

Roger Presenta: Jacky Bracamontes se va a Tv Azteca si le ofrecen "La Voz"

La conductora de Netas Divinas, Jaqueline Bracamontes, hizo una fuerte confesión, y podría irse a Tv Azteca si le llegan al precio.

por LaVerdad

Roger Presenta: Jacky Bracamontes se va a Tv Azteca si le ofrecen

Roger Presenta: Jacky Bracamontes se va a Tv Azteca si le ofrecen "La Voz"

Jacqueline Bracamontes es una de las conductores más reconocidas por su trabajo en Televisa, pues, pese a comenzar su carrera artística en Miss Universo, Jacqueline Bracamontes dio el salto a la televisión conduciendo un programa con Adela Micha, y posteriormente haciendo varias novelas como “las tontas no van al cielo” o “Sortilegio”.

Pues tal parece que Jacqueline Bracamontes no le es tan fiel a Televisa, a pesar de haber estudiado en el centro de educación artística de dicha televisora, pues recientemente el conductor Roger González la puso en jaque, e hizo que la conductora de Netas Divinas confesara cual sería la razón por la que se iría a Tv Azteca.

Y es que Roger González, conductor de Tv Azteca en el programa “Venga la alegría” inició su propio programa en YouTube, el cual se llama “Roger González Presenta” y donde invita  varios famosos a contar su vida artística y personal, revelando algunos secretos de su carrera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Jacqueline Bracamontes se iría a Tv Azteca por “La Voz”

Jacky Bracamontes ha sido, durante varios años” conductora de La Voz, tanto en Televisa, como en Telemundo, por lo cual la conductora ha confesado que es uno de sus proyectos favoritos, pues tiene la oportunidad de convivir con varias personas en busca de un sueño, y con sus familias, y le recuerda mucho a cuando ella buscaba ser Miss Universo.

En ese sentido, Roger González le preguntó si sería capaz de irse a Tv Azteca, y Jacqueline Bracamontes confesó sin dudarlo que sí, si le hacen una buena propuesta le gustaría conducir La Voz, en las ediciones que hará la televisora.

Te puede interesar: Jacky Bracamontes y William Levy ¿casados mediante una ceremonia maya?

Aunque hasta ahora no se ha confirmado si Jacqueline Bracamontes se va a Tv Azteca, la realidad es que para las próximas ediciones de este 2020 seguramente necesitaran una nueva conductora, pues Jimena Pérez, La Choco, quien condujo la edición 2019 se encuentra en España por motivos personales. 

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios