Secciones
Roger González y El Capi dejan en shock a internautas por candente pose juntos
Espectáculos

Roger González y El Capi dejan en shock a internautas por candente pose juntos

Los conductores de Venga la alegría, Roger González y El Capi han sido captados en un extraño momento ,y sus fans han quedado impactados por la confusa imagen.

por LaVerdad

Roger González y El Capi dejan en shock a internautas por candente pose juntos

Roger González y El Capi dejan en shock a internautas por candente pose juntos

Roger González y El Capi Pérez son dos de los  son conductores importantes de TV Azteca, pues son estelares en el matutino “Venga la alegría”  en donde varios donde llevan varios años de labor, y ganándose el corazón de las y los fanáticos.

Sin embargo, los  internautas se han quedado sorprendidos  ante la foto de la fotografía en sus redes sociales, pues la pose que pusieron ambos hizo que los fans lo consideran una “imagen subida de tono”.

Fue a través de la cuenta oficial de Instagram de Roger que se compartió la foto, donde podemos ver a Brandon Peniche sostener al ex chico Disney, quien terminó con la cabeza entre las piernas de El Capi, y posteriormente al comediante apuntando hacia la parte íntima del regiomontano.

Tras esta imagen comenzaron a darse los albures entre los internautas, quienes aseguran que las intenciones del ex conductor de Zapping Zone seguro iban más allá.

“No es lo que parece”, publicó el conductor como pie de foto.

Mira la foto de Roger González.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ROGER GONZALEZ (@rogergzz) el

“Yo veo otra cosa roger”, “Creo que Roger quería encontrar la Zapping Zone del capi”. “ eso espero porque si se ve medio raro,vi la foto y te andaba buscando.”, le comentaron.

Por cierto, recientemente el conductor se encontraba en la península de yucatán pasando unos días relajantes en la riviera maya, sin embargo, tuvo que regresar a la Ciudad de México, antes de que las tormentas que actualmente amenazan a los estados de Quintana Roo, Yucatán y Campeche tocaran tierra en dicha zona.

Te puede interesar: Roger González se desnuda ¡Mira sus candentes fotos!

Por lo pronto el conductor se encuentra a salvo, y lo seguiremos viendo hacer de las suyas en el popular programa de televisión matutino de Tv Azteca. ¿Te gusta la conducción de Roger Gonzaléz?, ¿Crees que su foto tenía “otras intenciones”?, dinos tus respuestas en los comentarios.

Temas

Comentarios