Secciones
Roger Gonzalez se viste de mujer
Espectáculos

Roger Gonzalez se viste de mujer

El conductor de Tv Azteca se vistió de mujer para promover la tolerancia, igualdad y el respeto.

por IrvingAlvarez

Roger Gonzalez se viste de mujer

Roger Gonzalez se viste de mujer

Roger González es uno de los conductores más queridos de la cadena Tv Azteca, y a sus 31 años de edad se ha ganado el cariño de los televidentes por su carisma en pantalla.

Por el momento, el conductor se encuentra trabajando en  'Todo un show' junto a Laura G, pero su trabajo tiene un amplio camino ya que ha trabajado como conductor de el canal Disney Channel para el programa Zapping Zone y High School Musical: El Desafío, pero también se ha desempeñado como actor de doblaje, y le ha dado vida a personajes como 'Terence' , en la película de Tinker Bell.

El actor y conductor sorprendió a sus seguidores con una personificación de Drag, para celebrar la nueva temporada de su programa de YouTube, Roger decidió convertirse en "Russian Red": una guapa pelirroja que, junto con otras dos drags, fueron las invitadas especiales de la noche, y mediante una publicación en su cuenta de instagram nos deja ver el resultado de su transformación: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El miedo lo sentimos cuando desconocemos algo. La TOLERANCIA tienen que ver con el conocimiento. Estoy muy orgulloso de todo mi equipo por el @rogergonzalezshow de la noche de ayer. Desde nuestro lugar le dimos espacio y voz a un grupo que representa una minoría en nuestro país, y que por la poca TOLERANCIA de nuestra sociedad, les ha costado mucho promover el RESPETO que se merecen como cualquier otra persona. Yo como artista y comunicador decidí experimentar desde sus zapatos (o tacones) su arte, su forma de expresarse, su forma de ser y de vivir. Honro de todo corazón y con mucho respeto su forma de expresarse, su particular sentido del humor y su PASIÓN por estar frente a los reflectores y celebrar la vida con música, color, y desbordada alegría. Ayer fuimos Tendencia en YouTube�� (Gracias) yo sólo espero que de entre esas #4MillonesDePersonas que ven nuestros shows cada mes, tan solo 1 persona entienda lo que significa la TOLERANCIA y el RESPETO por esas minorías que existen en nuestra sociedad y que necesitan de quienes tenemos otra educación u oportunidades para darles una VOZ y un lugar dentro de nuestra comunidad. Ha sido fascinante y una experiencia que jamás olvidaré el poder ‘vestirme’ por una noche. Gracia a todos los medios que replicaron la nota (ya leí algunas) y a todos nuestros seguidores por sus increíbles comentarios (admito que me siento orgulloso de ustedes). Nuestro show le abre la puerta a TODOS y TODAS, a cualquier religión y a cualquier ideología. El mundo necesita de más personas que promuevan la TOLERANCIA Y EL AMOR ¿se suman conmigo?

Una publicación compartida por ROGER GONZALEZ (@rogergzz) el

El joven conductor comento que realizo esta acción para promover la tolerancia, igualdad y el respeto hacia esta comunidad.

Temas

Comentarios

Te puede interesar