Secciones
Roger González se ENCUERA después de celebrar su cumpleaños
Espectáculos

Roger González se ENCUERA después de celebrar su cumpleaños

El conductor Roger González ha lucido su cuerpo encuerado justo después de celebrar su cumpleaños y sus fans mueren  de amor.

por La Verdad

Roger González se ENCUERA después de celebrar su cumpleaños

Roger González se ENCUERA después de celebrar su cumpleaños

Roger González  es un famoso actor, conductor y youtuber que se roba los corazones a través de su participación en el programa Venga La Alegría de Tv Azteca, pues tiene un carisma con el que conquista a muchos televidentes.

Hay que recordar que el famoso presentador de televisión mexicano también participó en el programa Zapping Zone del canal Disney latinoamericano, en donde cobró una fama tremenda entre varias generaciones infantiles.

Pero ahora que se luce totalmente distinto de aquellos días, Roger González ha impactado a sus millones de seguidores al interpretar una atrevida pose en donde se ha despojado totalmente de su ropa y ha emocionado a sus fans de las redes.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram en donde Roger González ha dejado boquiabiertos a muchos internautas, pues aparece en una imagen en blanco y negro, sobre una lancha, dando la espalda, luciendo su esculpido cuerpo, acompañado de un mensaje que dice así:

“Lo que hoy hablaba en televisión ¡siempre blanco y negro da un toque artístico a tu feed!”.

Como era de esperarse, los piropos al conductor de "Venga la Alegría" no se hicieron esperar, al igual que los comentarios que abundaron en la lista de comentarios: El blanco y negro siempre vienen bien en cualquier cosa.. amor; Con todo te ves hermoso; Eres arte saludos; entre muchos otros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo que hoy hablaba en televisión ¡siempre blanco y negro da un toque artístico a tu feed! ��

Una publicación compartida de ROGER GONZALEZ (@rogergzz) el

La fiesta de cumpleaños de Roger González

Cabe destacar que Roger González es considerado una de las figuras más jóvenes entre sus colegas, aunque hace algún tiempo despertó la polémica luego de que los internautas develaran que su edad casi alcanza las cuatro décadas.

TE PUEDE INTERESAR: Roger González de “VLA” celebrará su cumpleaños con mega fiesta virtual

A pesar de la lluvia de críticas, el famoso presentador decidió guardar silencio, pero este miércoles el reclamo de los internautas volvió a tocar las puertas de su tranquilidad por querer saber el misterio de su edad.

Temas

Comentarios