Secciones
Roger González preocupa a fans al sufrir accidente automovilístico
Espectáculos

Roger González preocupa a fans al sufrir accidente automovilístico

Fanáticos de Roger González estaban sumamento preocupados al saber que el conductor había sufrido un accidente automovilístico.

por LaVerdad

Roger González preocupa a fans al sufrir accidente automovilístico

Roger González preocupa a fans al sufrir accidente automovilístico

Roger González, conductor de los programas ‘Venga la Alegría’ y ‘Todos Quieren Fama’ de TV Azteca, preocupó a sus fieles fanáticos al revelar en sus redes sociales que había sufrido un accidente automovilístico la tarde del pasado viernes 2 de octubre.

Afortunadamente el percance no paso a mayores, pues Roger González informó que él y su equipo se encontraban bien, esto en un video que compartió en redes sociales donde narró el accidente automovilístico que vivió, el cual sucedió mientras viajaba en una camioneta de TV Azteca por el segundo piso del Periférico de la Ciudad de México.

“¡Amigos! ¿Qué creen?, bueno estoy aquí en el segundo piso de la Ciudad de México y acabamos de… bueno, nos chocaron en realidad, y estamos detenidos”, indicó el conductor en un video a través de la cuenta del programa ‘Todos Quieren Fama’ en Instagram.

Roger González // Instagram
Roger González preocupó a sus fans al revelar que lo habían chocado.

Roger González y su equipo no sufrieron daño

Roger González informó que todos aquellos que estuvieron involucrados en el choque estaban bien de salud: “Afortunadamente no nos pasó nada ni a nosotros, ni a la persona que nos chocó”; pero reveló bastante afligido que no sabía si podría llegar a la final semanal de su programa.

“No sé si voy a llegar al inicio del programa, ya vienen por nosotros refuerzos del canal y bueno, manden buenas vibras porque hoy es la gran final y realmente quiero estar presente, pero bueno, falta poquito para entrar al aire, espero estar con ustedes… Gracias por mandar buena vibra”, añadió el conductor de ‘Todos Quieren Fama’.

Te puede interesar: Roger González se ENCUERA después de celebrar su cumpleaños

Roger González // Instagram
Roger González olvidó el percance automovilístico con tremendo festejo en Cancún.

Finalmente, Roger González pudo presentarse al programa gracias a la ayuda del equipo de TV Azteca y tras haber tenido un día bastante complicado, el ex-chico Disney y los productores del programa decidieron irse de viaje a Cancún para celebrar y olvidar su percance en la CDMX.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios