Secciones
Roger González sube la temperatura con una foto de su hermana
Espectáculos

Roger González muestra musculoso cuerpo y presume a su GUAPA hermana ¡Uff!

Roger González el carismático conductor de "Venga la Alegría", causó furor en Instagram al lucir su musculoso cuerpo junto a su hermosa hermana.

por LaVerdad

Roger González sube la temperatura con una foto de su hermana

Roger González sube la temperatura con una foto de su hermana

Roger González el guapo conductor de "Venga la Alegría", causó furor en las redes sociales al dar a conocer lo bien que disfrutó de unos días en la playa, uno de los lugares que más le fascina vacacionar, aunque en esta ocasión no lo hizo solo, sino que estuvo acompañado de su hermosa hermana.

El presentador de TV Azteca dejó demasiado sorprendidos a sus admiradores, luego de haber publicado una fotografía junto a su bella hermana, pues el famoso ex conductor de Disney Channel no dudó en presumir lo afortunado que es de tener junto a él a uno de los miembros de su familia.

Además de presumir lo guapa y atractiva que es una de las personas más importes de su vida, el conductor Roger González cautivó a sus admiradoras al lucir su musculoso cuerpo, mientras sostenía entre sus brazos a Andrea, quien también se llevó varios piropos al lucir su figura con un coqueto look.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ROGER GONZALEZ (@rogergzz) el

Roger González presume a su sexy hermana

El presentador de "Venga la Alegría" comentó en aquella publicación que Andrea, es una de las mujeres más importantes de su vida, pues una de las cosas que más disfruta con ella es viajar en diferentes lugares, de igual forma comentó en la fotografía que se siente muy orgulloso de ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ROGER GONZALEZ (@rogergzz) el

"Estoy muy orgullosa de ella. Te amo hermana". Comentó el conductor.

Pero sin duda alguna los fans del conductor de TV Azteca quedaron maravillados por la belleza de su hermana, aunque algunos pensaron que se trataba de una nueva conquista, pero por fortuna el famoso comentó en la foto que se trataba de un miembro de su familia.

Te puede interesar: Roger González se ENCUERA luego después de celebrar su cumpleaños

El presentador Roger González, ha impactado a sus seguidores con su musculoso cuerpo, pues a sus 40 años de edad luce un físico asombroso, mientras su hermana también dejó fascinados a los fans del famoso por lo hermosa que es. ¿Te parece atractiva la hermana del famoso?

Roger González luce impactante físico a sus 40 años
Roger González luce impactante físico a sus 40 años

Temas

Comentarios