Espectáculos

Roger González le responde a quienes lo critican por enseñar de más

El conductor de TV Azteca ha sido criticado por siempre salir sin camisa en sus fotos.

El conductor de TV Azteca ha sido criticado por siempre salir sin camisa en sus fotos.

El conductor Roger González le responde a los haters que lo critican por enseñar de más en las redes sociales.

Por Luis Cisneros

25/09/2021 01:23

Roger González se convirtió en tema de conversación en las redes sociales luego de que se diera a conocer que le contestó a unos de sus detractores, quien le criticó el hecho de que la mayoría del tiempo aproveche la ocasión para enseñar su abdomen marcado en las fotos y videos que comparte en sus perfiles oficiales.

Todo comenzó cuando el conductor de Venga La Alegría publicó un video en su cuenta de TikTok, pero el detalle que llamó la atención es que se levantó la playera y así hacer que sus fanáticas se dieran “un buen taco de ojo”. A pesar de que dicha grabación recibió cientos de piropos, hubo un comentario que le cuestionó el hecho de enseñar de más ante la cámara.

Ok, pero no veo la necesidad de que te subas la playera”, escribió una usuaria. Ante dicho reclamo, el regiomontano, quien ha logrado tener una exitosa carrera como conductor, le respondió de manera sarcástica con otro video en el que deja al descubierto su abdomen.

Fans aprueban que enseñe de más

Fanáticos le mostraron su apoyo al conductor de Venga La Alegría.

La grabación fue replicada en su cuenta de Instagram, quizás para dejarle en claro a sus detractores que él no tiene problema en enseñar de más ante la cámara. Los más beneficiados de esta demostración fueron sus fanáticos, quienes le brindaron su apoyo incondicional e incluso bromeaban al darle permiso al conductor de siempre lucir su figura.

“Es super necesario para la alegría de nuestros días”, “Envidiosos”, “Ya quisiera yo verme como él”, “Ok, pero no veo la necesidad de ponerte playera”, “Pregúntale al otro 1.2 millones de seguidores ¡Lo vemos muy necesario!” y “Tú súbela, con solo verte me subes la temperatura” son algunos de los comentarios de apoyo que recibió en Instagram.

¿Cuántos años tiene Roger González?

El actor posee a su edad un cuerpazo de envidia para muchos.

Roger González tiene 41 años. De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, el conductor nació el 15 de julio de 1980 en Monterrey, Nuevo León. Debido a que a su edad posee un cuerpo bastante estético, él ha sido comparado con Maribel Guardia, quien a sus 61 años luce más bella que nunca.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones