Secciones
Roger González le falta al respeto a JLo por esta razón
Espectáculos

Roger González le falta al respeto a JLo por esta razón

El conductor de Tv Azteca, Roger González, no tuvo pena en faltarle al respeto a Jennifer Lopez por un video.

por LaVerdad

Roger González le falta al respeto a JLo por esta razón

Roger González le falta al respeto a JLo por esta razón

A través de su cuenta de Instagram, el conductor de Venga La Alegría, Roger González publicó un tik tok, en el que le faltó al respeto a Jennifer Lopez, y aunque fue en tono de broma, algunos seguidores si que lo tomaron muy fuerte.

Y es que el ex chico Disney, subió un video donde se le ve a la pareja de Alex Rodríguez bailar un pedazo de la canción de Shakira en el Super Bowl, y hace que parezca que le está jalando un plumero que sostiene el conductor.

A raíz de esto comenzó a insultar muy fuertemente con señas obscenas y que a muchos parecieron de mal gusto, pese a que es una broma, pues en varios tik tok se aprecia a ver el efecto que resulta gracioso, sin embargo, aquí no solo se ve el efecto, sino la grosera reacción del conductor.

“Perdon que lo diga, pero se me hace una falta de respeto @JLo” publicó el conductor de Tv Azteca.

Mira el video de Roger González

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ROGER GONZALEZ (@rogergzz) el

El video comenzó a llenarse de comentarios, por una parte están quienes lo vieron solo como algo divertido, y por otra parte, están quienes consideraron que no debió reaccionar de esa manera, pues son señas que pudieran ser copiadas por niños o jóvenes.

“El efecto está padre, pero las mentadas de M...dre estaban de más, el que le está faltando al respeto eres tú”.

Y es que Roger González ha aprovechado la cuarentena para hacer un sin fin de Tik Toks, algunos subidos de tono, y otros solo siguiendo las tendencias diarias, pero cada vez va aumentando más su cantidad de seguidores en dicha red social, aunque este video fue compartido en Instagram donde alcanzó más reproducciones.

Te puede interesar: Roger González pide aprender un nuevo idioma en cuarentena por Covid 19

El talento del conductor es innegable, pues hace unos meses estrenó el programa “Roger Presenta”, en donde entrevistó íntimamente a artistas como Jacqueline Bracamontes, Lolita Cortés, Lalo España, entre otros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ROGER GONZALEZ (@rogergzz) el

Temas

Comentarios