Espectáculos

Roger González confiesa traumática experiencia en Disney

Confiesa traumática experiencia en Disney

Confiesa traumática experiencia en Disney

Roger González trabajó muchísimos años en Disney, pero tuvo experiencias traumáticas en la empresa, entre ellas ver a Mickey Mouse sin cabeza.

Por Paola Alejandra Parra

25/04/2021 03:20

Roger González lleva algunos años ya trabajando en México, sin embargo, gran parte de su carrera artística la inició en Disney, en donde era el presentador titular de Zapping Zone junto a la regiomontana Carla Medina.

Sin embargo, el también cantante platica que no todo es miel sobre hojuelas, pues tuvo experiencias muy complicadas en la “Empresa del ratón”, las cuales no tuvo problema en platicarle a Karla Díaz en su canal de youtube.

Fue en el programa Pinky Promise de la integrante de JNS que la conductora le preguntó cuál había sido su peor experiencia trabajando en Disney Channel, a lo que él respondió un suceso algo traumático, pero también divertido.

“La peor experiencia creo que, te juro que para mí fue muy fuerte, cuando fui a un parque de Disney y vi a Mickey Mouse quitarse la cabeza así: ¡Crash!”.

Roger plástico que en sus años en Disney le tocó vivir varios viajes a los parques de diversiones, y fue ahí cuando descubrió que Mickey Mouse en realidad es una chica.

“¿Has visto a Mickey sin cabeza? Es muy raro que alguien vea esto. Pero yo estaba cubriendo la apertura de Expedition Everest, el parque de Pie Grande. En el backstage, yo estaba esperando y veo a Mickey Mouse que entra y se quita la cabeza. ¡Y era una chica!”.

Roger González ¿Es gay?

El conductor no ha revelado su preferencia sexual

El actor y conductor de 40 años de edad ha sido muchas veces tachado por su presunta preferencia sexual, aunque él abiertamente no ha revelado si es o no gay, algunas parejas se le atribuyen.

Lo cierto es que, de momento, aún no tiene una pareja que haya presentado abiertamente al público, pero sigue siendo el crush de muchas chicas que lo veían en Disney.

¿Crees que la experiencia de Roger González en Disney haya sido lo suficientemente traumática?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas