Espectáculos

Roger González cae rendido ante el SEXY baile de Kunno en Instagram

Roger González cae rendido ante el SEXY baile de Kunno en Instagram

Roger González cae rendido ante el SEXY baile de Kunno en Instagram

Kunno ha protagonizado un sexy baile para Instagram y Roger González no ha podido evitar caer rendido ante sus encantos.

Por La Verdad

22/10/2020 05:51

Kunno vuelve a llamar la atención de todos los cibernautas gracias a un nuevo video que compartió en su cuenta de Instagram donde aparece protagonizando un sexy baile al ritmo de reggaetón, el cual dejó a más de uno con la boca abierta, incluyendo al conductor Roger González.

No se puede negar que Papi Kunno ha sabido consagrarse como uno de los influencers más populares del momento en nuestro país, esto debido a que los videos que comparte en todas sus redes sociales logran viralizarse en cuestión de minutos y todo gracias al enorme fandom que posee.

Por esa razón no sorprende que el influencer regiomontano, quien logró ganarse el cariño del público con su carisma e inigualable estilo, haya logrado conquistar TikTok, plataforma digital donde ya supera los 14.8 millones de seguidores, esto a pesar de que lleva muy poco tiempo dentro de esta red social.

Kunno ha conquistado al público mexicano con su actitud e inigualable estilo.

Kunno enamora con sexy baile para Instagram

Una vez más Kunno vuelve a cautivar a sus fieles fanáticos, pues a través de su cuenta de Instagram compartió un video donde aparece realizando un sexy baile al ritmo del tema ‘Noches de Soledad’ del cantante Dylan Fuentes, mismo que ha comenzado a ser utilizado como parte de un reto viral en TikTok.

El clip nos muestra al famoso influencer lucir un atuendo conformado por una playera animal print y un diminuto short negro, los cuales acompañó con sus ya característicos y exóticos lentes; esta publicación ha logrado superar los 60 mil likes en tan solo 24 horas.

Te recomendamos leer: Kunno realiza sexy baile para celebrar nuevo logro en Instagram

La cuenta del show de Roger González comentó el sexy baile de Kunno para Instagram.

De manera casi inmediata, la publicación de Kunno se llenó con cientos de comentarios, pero el que más llamó la atención fue el de Roger González, carismático conductor de radio y televisión en México, quien no dudó en dejar su piropo al tiktoker a través de la cuenta de su programa en Instagram, detalle que causó gran furor entre los fanáticos.

¿Te gustó el sexy baile de Kunno en Instagram? ¿Sigues a Papi Kunno en redes sociales? Comenta tu respuesta aquí abajo ¡La Verdad Noticias quiere saber tu opinión!

Fotografías: Instagram

Lee también