Secciones
Rocky Johnson el padre de “La Roca” fallece a sus 75 años ¡Tragedia!
Espectáculos

Rocky Johnson el padre de “La Roca” fallece a sus 75 años ¡Tragedia!

El famoso actor y ex luchador Dwayne Johnson, se encuentra pasando por un difícil momento tras la muerte de su padre, un ícono de la lucha conocido como Rocky Johnson, siendo un miembro del Salón de la Fama de la WWE.

por LaVerdad

Rocky Johnson el padre de “La Roca” fallece a sus 75 años ¡Tragedia!

Rocky Johnson el padre de “La Roca” fallece a sus 75 años ¡Tragedia!

Rocky Johnson siendo un importante ícono de la lucha de los Estados Unidos, murió a sus 75 años de edad este 15 de enero, por lo que de las redes sociales de su hijo Dwayne Johnson mejor conocido como “La Roca”, se llenaron de comentarios por sus fanáticos expresando sus condolencias, pues la repentina noticia ya se ha convertido en tendencia a nivel mundial.

El ícono de la WWE se unió al salón de la fama en el 2008, siendo escoltado por su hijo Dwayne Johnson, gran parte de su carrera está inmortalizada en los mejores momentos de su vida, pues decidió retirarse en 1991 con varios logros que dejarían camino a “La Roca”, quien decidió retirarse de la WWE para enfocarse en su carrera artística, tomando en cuenta su fuerte presencia en el séptimo arte. 

Rocky Johnson en la WWE

Rocky Sould Man siendo el apodo del padre de “La Roca”, inició su carrera como luchador en 1960 siendo parte de la empresa National Wrestling Alliance, esto para más tarde en 1983 ingresar como luchador de la WWE, antes conocida como WWF, su presencia en esta ámbito deportivo fue una de las razones por las que pudimos ver a Dwayne Johnson despegar como actor.

Lo anterior, tomando en cuenta el éxito que mantuvo “La Roca” durante su carrera artística dentro de películas como “Rápidos y Furiosos” y la nueva saga de “Jumanji”, siendo un ejemplo de su propio estilo de cine, que más adelante le haría ganar una fortuna de más de 600 millones de dólares, éxito que continúa hasta el día de hoy junto con planes confirmados para una serie basada en su infancia.

Te puede interesar: Dwayne Johnson presenta su serie cómica “Young Rock” basada en su infancia

Esta serie llamada Young Rock, narra parte de la vida de Dwayne Johnson “La Roca” a sus 21 años de edad, momento en el que habría vivido uno de los momentos más difíciles de su carrera, esto mucho antes de su debut en la pantalla grande y estando a lado de su padre Rocky Johnson como los mejores atletas de la WWE.

Fanáticos de “La Roca” reaccionan en Twitter

"Mis condolencias a Dwayne por el fallecimiento de su padre. Estoy seguro de que eras el niño de sus ojos y pasó en paz conociendo al hombre en el que te convertiste. Les deseo lo mejor para usted y su familia durante estos días tristes"

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios