Secciones
Rocky Balboa llega a Netflix y los fanáticos ESTALLAN las redes sociales
Espectáculos

Rocky Balboa llega a Netflix y los fanáticos ESTALLAN las redes sociales

Netflix logró llevar a su menú las famosas películas de Rocky Balboa.

por LaVerdad

Rocky Balboa llega a Netflix y los fanáticos ESTALLAN las redes sociales

Rocky Balboa llega a Netflix y los fanáticos ESTALLAN las redes sociales

Luego de que los fanáticos lo pidieran incansablemente, finalmente Netflix tejo a su manú la saga completa de “Rocky Balboa” y “Cred” y en La Verdad Noticias te tenemos todos los detalles.

Se trata de las cinco películas de “Rocky”, “Rocky Balboa” y las dos películas de “Creed”, estas últimas donde Stallone regresa como boxeador, pero ahora para entrenar al joven “Adonis”.

La saga completa llegó a la plataforma este 23 de octubre, al igual que otros estrenos imperdibles como “Bastardos Sin Gloria” y “Lucy”. Aquí puedes consultar la lista de estrenos que llegarán a Netflix en octubre de 2020.

Las películas de Rocky Balboa fueron un éxito
Netflix busca complacer a los usuarios con las famosas películas

¿De qué trata la historia de “Rocky Balboa”?

Stallone saltó a la fama con el papel de “Rocky Balboa”, un desconocido boxeador que tendrá la oportunidad de luchar contra el campeón del mundo “Apollo Creed”.

En la secuela, como una atractiva continuación, “Balboa” retoma el ring para un reencuentro con “Apollo”.

No obstante, en la tercera, “Rocky” va cuesta abajo a pesar de haber tocado el éxito, por lo que su ahora amigo “Apollo Creed” le ayudará a recuperar la forma física.

Durante la cuarta parte, “Balboa” se enfrentará a un duro boxeador soviético que acabó con su amigo y ex rival “Apollo”.

Posteriormente, en la quinta parte, “Rocky” encuentra la gloria en el entrenamiento y se encarga de una promesa del boxeo, para finalmente, en la sexta entrega, retirarse del ring.

TE PUEDE INTERESAR:ROCKY: Por estos DETALLES no debes perderte el atractivo documental

En cuanto a las secuelas “Creed” y “Creed 2”, Sylvester Stallone se encarga de pasarle los guantes a “Adonis Creed”, hijo del campeón mundial y amigo de “Rocky”, quien dejará todo en el ring para obtener el título, sin embargo, el joven deberá encontrar el equilibrio entre el deber familiar y el deseo de vencer al asesino de su padre.

Temas

Comentarios