Espectáculos

Rocío Sánchez Azuara y Talina rompen en llanto y esta es la razón

Rocío Sánchez Azuara y Talina estremence a los usuarios

Rocío Sánchez Azuara fue una de las invitadas al programa "Sale el Sol" y compartió un momento doloroso de su vida.

Por Wendy Pech Maas

05/03/2021 09:36

En La Verdad Noticias te hemos compartido que Rocío Sánchez Azuara volverá a la televisión luego de un tiempo de ausencia, pero en esta ocasión no será en TV Azteca ni en Televisa, sino que la conductora estrenará nuevo programa en Imagen Televisión.

Así es, la conductora volverá a la pantalla chica dentro de pocos días, pues su nuevo proyecto se estrenará el próximo lunes en punto de las 5 pm y ante la noticia, la presentadora ha sido invitada a varios programas de la televisora.

Y es que, durante su participación en el programa "Sale el Sol", Rocío Sánchez Azuara, ex conductora de TV Azteca, participó en una sección de Talina Fernández para hablar sobre algunas situaciones de su vida, pero en una pregunta, la conductora rompió en llanto.

Rocío Sánchez Azuara recuerda el día más triste de su vida

Rocío Sánchez Azuara recuerda un momento doloroso

La conductora no pudo ocultar su tristeza al ser cuestionada sobre el día más triste de su vida y fue cuando falleció su hija Daniela, la joven murió a los 31 años debido a las complicaciones de la enfermedad de lupus que padecía desde que era una niña.

"Yo sé que el día más triste de tu vida lo tenemos tú y yo, las dos vivimos un dolor pavoroso que nadie nos puede entender". Fueron las palabras de Talina Fernández sobre la pérdida de la hija de la conductora, pues Talina también perdió a su hija Mariana Levy.

La presentadora de televisión, comentó que cuando murió su hija, ella estaba con ella en el hospital, se quedó con la joven esperando el momento de su partida, pues comentó que Daniela nació en sus brazos y murió en sus brazos, lo que fue un momento difícil.

Durante la entrevista con Talina Fernández, Rocío Sánchez Azuara también comentó que a pesar de los momentos dolorosos, está muy ansiosa por el estreno de su nuevo programa en Imagen de Televisión y confesó que su único fin es ayudar.

¿Te pareció conmovedora la entrevista que tuvo la conductora en "Sale el Sol"? Déjanos tus comentarios.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.