Secciones
Rocío Sánchez Azuara se despide de Televisa posando en sexy bikini
Espectáculos

Rocío Sánchez Azuara se despide de Televisa posando en sexy bikini

La conductora Rocío Sánchez Azuara ha causado furor en las redes sociales al presumir la espectacular figura que posee a sus 56 años de edad sin importarle el haber perdido su trabajo en la empresa Televisa.

por LaVerdad

Rocío Sánchez Azuara se despide de Televisa posando en sexy bikini

Rocío Sánchez Azuara se despide de Televisa posando en sexy bikini

Rocío Sánchez Azuara se ha convertido en tendencia de las redes sociales al protagonizar un sensual vídeo donde podemos observar a la carismática conductora de televisión lucir la espectacular figura que posee a sus 56 años de edad en un diminuto y coqueto traje de baño.

La publicación causa revuelo pues recientemente se dio a conocer que Rocío Sánchez Azuara había perdido su trabajo como conductora del programa “La Tercera en Discordia” pues ejecutivos de la empresa Televisa han tomado la decisión de sacarla de la barra de programación.

Dicha información fue revelada por el periodista Alex Kaffie pero hasta el momento Rocío Sánchez Azuara ni los ejecutivos de Televisa han confirmado la salida del aire de programa de la conductora pero parece que esta situación no es algo que a esta mujer le preocupe mucho.

Rocío Sánchez Azuara se despide de Televisa posando en sexy bikini.

Sensualidad de Rocío Sánchez Azuara escandaliza Instagram

Rocío Sánchez Azuara se ha logrado consolidar como una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana y por esa razón no sorprende que su popularidad en las redes sociales crezca de una manera impresionante pues debes de saber que ya ha superado los 390 mil seguidores en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Feliz Domingo! ❤️Paz y tranquilidad. #rocíosáncgezazuara #paz #amor #tranquilidad #mar #sol

Una publicación compartida de Rocío Sánchez Azuara (@rocio_sazuara) el

A través de esta plataforma Rocío Sánchez Azuara ha querido demostrar que sabe enfrentar las duras pruebas que le pone la vida y en esta ocasión ha causado revuelo tras compartir un nuevo vídeo donde es posible admirar la espectacular figura que posee mientras usa un diminuto bikini.

Te puede interesar: Rocío Sánchez Azuara con súper CUERPAZO a sus más de 50 años ¡Divina!

Rocío Sánchez Azuara se despide de Televisa posando en sexy bikini.

En el vídeo, que ha logrado superar las 40 mil 122 reproducciones en Instagram, podemos ver como Rocío Sánchez Azuara aparece recostada en la orilla de la playa y posteriormente la vemos formar un corazón con las manos para demostrar que a pesar de las adversidades se encuentra muy bien gracias al apoyo y cariño de todos sus fieles seguidores.

Fotografías: Instagram @rocio_sazuara

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios