Secciones
Rocío Sánchez Azuara se comunicó con su hija por una médium
Espectáculos

Rocío Sánchez Azuara se comunicó con su hija desde el más allá ¡Sorprendente!

Tras más de un año del fallecimiento de Daniela, la conductora Rocío Sánchez Azuara asegura que pudo comunicarse con su difunta hija.

por LaVerdad

Rocío Sánchez Azuara se comunicó con su hija por una médium

Rocío Sánchez Azuara se comunicó con su hija por una médium

Tras el fallecimiento de su hija Daniela hace más de un año, la presentadora de televisión Rocío Sánchez Azuara reveló al programa de TV Azteca "Ventaneando" que pudo cumplir uno de los sueños que había estado anhelando, pues por fin se comunicó con su difunta hija.

Durante la entrevista, la conductora mencionó que le regalaron una sesión con una médium, pero se sorprendió ya que no había hecho algo parecido, pero tras la partida de su hija, decidió hacerlo y aseguró que pudo comunicarse con Daniela.

En La Verdad Noticias te compartimos que la hija de Rocío Sánchez Azuara falleció a los 31 años de edad el 23 de septiembre del 2019, a causa de complicaciones que surgieron por la enfermedad de Lupus que padecía desde hace 20 años, por lo que fue un momento difícil para la conductora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rocío Sánchez Azuara (@rocio_sazuara) el

Rocío Sánchez Azuara se comunica con su difunta hija

La presentadora comentó al programa de TV Azteca, que estaba muy contenta por haber realizado su sueño de poder hablar con su hija a través de una médium, pues reveló que su difunta hija está tranquila y que no siente más dolor, de igual forma la médium le reveló detalles sobre Daniela.

"Fue una experiencia muy padre". Mencionó la conductora.

Durante la entrevista, Sánchez confesó que lloró durante toda la sesión, pero que fue un momento que disfrutó, pues pudo saber que su difunta hija está en un lugar tranquilo y que ya no sufre, pues debido a la enfermedad de Lupus tuvo momentos muy difíciles.

Te puede interesar: Rocío Sánchez Azuara sube video llorando al recordar a su hija

La conductora Rocío Sánchez Azuara, en varias ocasiones ha compartido cómo ha sido este tiempo que ha transcurrido tras la muerte de su hija, de igual forma comparte diversas fotos y emotivos pensamientos para recordar la memoria de Daniela.

¿Te atreverías a tener una sesión con una médium?

Temas

Comentarios