Secciones
Rocío Sánchez Azuara regresa a la TV ¿Mejor que en Televisa y TV Azteca?
Espectáculos

Rocío Sánchez Azuara regresa a la TV ¿Mejor que en Televisa y TV Azteca?

Tras ser despreciada en TV Azteca y Televisa, la conductora Rocío Sánchez Azuara tendrá un gran regreso a la televisión.

por LaVerdad

Rocío Sánchez Azuara regresa a la TV ¿Mejor que en Televisa y TV Azteca?

Rocío Sánchez Azuara regresa a la TV ¿Mejor que en Televisa y TV Azteca?

Tras permanecer varios meses alejada de los reflectores, Rocío Sánchez Azuara podría haber recibido la propuesta perfecta para regresar a la pantalla chica, esta vez de la mano de Imagen Televisión.

Así lo informó el periodista Alex Kaffie en su columna ‘Sin Lisonja’ para el diario ‘El Heraldo’, ahí aseguró que Rocío Sánchez Azuara está próxima a estrenar el programa 'Acércate a Rocío', el cual saldrá al aire en febrero próximo por la señal de dicha televisora, aunque aún se desconoce su horario de emisión.

"¡Confirmado! Rocío Sánchez Azuara regresa a la pantalla chica. Sí, la conductora de los desaparecidos 'Cosas de la Vida' y 'La 3ra en Discordia', (el programa) va a ser producido por Andrés Tovar (productor de 'Sale el Sol' y 'De Pisa y Corre') y comenzará transmisiones en febrero próximo a través de Imagen Televisión", escribió Alex Kaffie.

Rocío Sánchez Azuara // Instagram
Tras ser despedida de TV Azteca y Televisa, Rocío Sánchez Azuara regresa a la TV con Imagen Televisión.

¿Qué pasó con Rocío Sánchez Azuara?

Tal y como informamos en La Verdad Noticias, la conductora sufrió durante su ausencia de la televisión las lamentables muertes de su hija Daniela y su madre, razón por la cual se mantuvo alejada de las cámaras, esto con la finalidad de guardar su respectivo luto.

Rocío Sánchez Azuara y su hija // Instagram
Rocío Sánchez Azuara se ausentó de la TV para atender a su hija enferma.

Sin embargo, todo parece indicar que está más tranquila, ya que Rocío Sánchez Azuara está decidida a regresar a la pantalla chica con el éxito que le caracteriza, pues sus programas ‘Cosas de la Vida’ (TV Azteca) y ‘La Tercera en Discordia’ (Televisa) fueron emisiones que generaron altos niveles de audiencia para dichas televisoras.

Te recomendamos leer: Rocío Sánchez Azuara revela SUCIAS jugadas de Televisa contra TV Azteca

La Tercera en Discordia // Instagram
El último proyecto de Rocío Sánchez Azuara en televisión fue 'La Tercera en Discordia', el cual tuvo gran éxito en rating.

¿Te gustan los programas de Rocío Sánchez Azuara? ¿Crees que la conductora tenga el mismo éxito en Imagen Televisión que en Televisa y TV Azteca? Deja tu respuesta en los comentarios.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios