Secciones
Todo parece indicar que el público televidente prefiere ver el talk show de Rocío Sánchez Azuara por TV Azteca.
Espectáculos

Rocío Sánchez Azuara humilla a Laura Bozzo en su regreso a Imagen Televisión

Cibernautas se burlan de que Laura Bozzo no pudo superar el rating del talk show de Rocío Sánchez Azuara en TV Azteca.

por LuisCisneros

Todo parece indicar que el público televidente prefiere ver el talk show de Rocío Sánchez Azuara por TV Azteca.

Todo parece indicar que el público televidente prefiere ver el talk show de Rocío Sánchez Azuara por TV Azteca.

Laura Bozzo regresó a la señal de Imagen Televisión para continuar con las transmisiones de su talk show ‘Que Pase Laura’. Sin embargo, el reestreno de su programa no pudo vencer en rating a ‘Acércate a Rocío’, el talk show de Rocío Sánchez Azuara que se emite por TV Azteca.

De acuerdo a información publicada por el sitio PRODU, misma que La Verdad Noticias trae para ti, ‘Acércate a Rocío’ generó un millón de audiencia en su emisión del pasado lunes 26 de septiembre mientras que ‘Que Pase Laura’ solo generó 289.9 mil, una cifra bastante baja si se toma en cuenta que se trataba de su polémico regreso a la televisión.

Rating // Instagram
'Acércate a Rocío' superó el millon de audiencia mientras que 'Que Pase Laura' solo pudo conseguir 289.9 mil.

Cabe destacar que la conductora nacida en Callao, Perú no ha logrado conquistar a la audiencia de Imagen Televisión, empresa que le dio una nueva oportunidad laboral tras ser despedida de Televisa por sus problemas fiscales con el SAT, mismos que la obligaron a ser prófuga de la justicia por varios meses.

Laura Bozzo regresa a Imagen Televisión tras fracaso en Telemundo

Laura Bozzo en La Casa de los Famosos // Instagram
La conductora perdió la oportunidad de tener su programa en Telemundo debido a la mala reputación que se formó dentro de La Casa de los Famosos 2.

Hace unos meses te dimos a conocer que Telemundo tenía intenciones de ofrecerle un programa a Laura Bozzo debido a la enorme popularidad que gozaba dentro de La Casa de los Famosos 2. No obstante, la oferta fue retirada a causa de la mala imagen que forjó por su actitud altanera y las diversas peleas que protagonizó con otros participantes.

Ante dicha situación, la conductora no tuvo más remedio que regresar a Imagen Televisión para disculparse por su falta de profesionalismo y pedir una nueva oportunidad de continuar con su talk show, el cual ha sido catalogado por el público como un completo desastre.

Te puede interesar: Talk show de Rocío Sánchez Azuara sale del aire ¿por culpa de Laura Bozzo?

¿Qué hace Laura Bozzo actualmente?

Tour Laura Bozzo // Instagram
Tras su controversial participación en La Casa de los Famosos 2, la conductora peruana se dice feliz de realizar un tour por México.

Tras un fallido y controversial paso por Telemundo, Laura Bozzo regresa a la señal de Imagen Televisión para seguir realizando su talkshow, esto mientras que continúa conquistando a los usuarios de las redes sociales con su faceta de influencer y tiktokera.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios