Secciones
Rocío Sánchez Azuara luce infartante figura
Espectáculos

Rocío Sánchez Azuara desbanca a Maribel Guardia con un SEXY traje de baño ¡Uff!

Rocío Sánchez Azuara infartó las redes sociales al lucir su espectacular cuerpazo, ¿Superó a Maribel Guardia?

por LaVerdad

Rocío Sánchez Azuara luce infartante figura

Rocío Sánchez Azuara luce infartante figura

La hermosa conductora de televisión Rocío Sánchez Azuara, desbordó sensualidad en las redes sociales con una atrevidas fotografías que compartió a sus seguidores, mientras disfrutaba de un momento de relajación en un paseo en yate; la presentadora lució sus encantos con poca ropa.

La también actriz sabe cómo impactar a los usuarios, pues a sus 55 años de edad ha logrado tonificar su cuerpo, que ha sido la envidia de muchas chicas que desean tener la figura de la conductora, pero ¿Acaso ha superado a la celebridad de las redes sociales Maribel Guardia?

No hay que negar que ambas poseen una belleza asombrosa, aunque las nuevas fotografías que subió la conductora Rocío Sánchez Azuara, deleitaron la pupila de los caballeros, quienes comentaron que es una mujer muy sensual y sexy, ya que posee un físico fascinante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rocío Sánchez Azuara (@rocio_sazuara) el

Rocío Sánchez Azuara desbanca a Maribel Guardia

En la primera fotografía se puede apreciar a la actriz tomar el timón del yate, mientras disfrutaba admirar el hermoso paisaje del mar, pero lo que más dejó fascinados a los usuarios fue ver a la famosa con un sensual traje de baño, la diminuta prenda resaltó sus curvas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rocío Sánchez Azuara (@rocio_sazuara) el

En la siguiente publicación aparece posando en la orilla del yate, mientras admira el atardecer, aunque no hubo quien se resista a sus encantos, incluso algunos usuarios aseguraron que luce mejor que Maribel Guardia, debido al sexy atuendo playero que llevaba puesto.

Rocío Sánchez Azuara luce cuerpazo en Instagram
Rocío Sánchez Azuara luce cuerpazo en Instagram

Te puede interesar: Roció Sánchez Azuara revela SUCIAS jugadas de Televisa contra TV Azteca

La hermosa conductora Rocío Sánchez Azuara, logró impresionar a sus miles de seguidores de las redes sociales, pues ha demostrado que a sus 55 años de edad, es una mujer muy atractiva y sensual al tener un cuerpazo espectacular. ¿Te gusta el físico de la presentadora?

Temas

Comentarios