Secciones
Rocío Sánchez Azuara de luto nuevamente, ahora pierde a su mamá
Espectáculos

Rocío Sánchez Azuara de luto nuevamente, ahora pierde a su mamá

La conductora Rocío Sánchez Azuara perdió a su mamá, quien falleció a un año de la muerte de su nieta.

por LaVerdad

Rocío Sánchez Azuara de luto nuevamente, ahora pierde a su mamá

Rocío Sánchez Azuara de luto nuevamente, ahora pierde a su mamá

Rocío Sanchez Azuara ha pasado un año muy complicado, después de la muerte de su hija hace exactamente un año y un mes, sin embargo, el ludo y el duelo continúa en la conductora, quien perdió a su mamá, la señora Ania.

A sus 97 años de edad la mamá de la conductora se encontraba hospitalizada por Obstrucción Intestinal, y la propia conductora fue quien anunció la lamentable pérdida.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la ex conductora de “Cosas de la vida”, confirmó el hecho publicando una foto de sus padres hace años, y deseando que descanse en paz.

“Descansa en paz mamá, ya estás con el gran amor de tu vida, a quien siempre recordamos con lágrimas en los ojos, te visualizo tomada de la mano de Dani y Papá…. Hermosos caminos blancos para ti”, fue el mensaje de la conductora.

Tras dar a conocer la triste noticia la famosa recibió miles de comentarios por parte de sus fans y amigos en el mundo del espectáculo, quienes no dudaron en expresarle sus condolencias, y brindar su apoyo para lo que pudiera necesitar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rocío Sánchez Azuara (@rocio_sazuara) el

Rocío Sanchez Azuara a un año de perder a su hija

El pasado mes de septiembre del 2019, Dany, la hija de la ex conductora de Tv Azteca falleció a causa del Lupus que padece desde hace más de 20 años, perdiendo la vida a los 31 años de edad.

A tan solo un año de la pérdida de su hija la famosa ha tenido que enfrentar ahora la pérdida de su mamá, sin embargo, se mantiene en pie y buscará salir adelante tras estos complicados momentos.

Te puede interesar: Rocio Sanchez Azuara sube video llorando al recordar a su hija

¿Crees que Rocío Sanchez Azuara se vea afectada por esta lamentable noticia?, ¿Sigues a la famosa en sus redes sociales?, platicanos tu opinión en los comentarios.

Temas

Comentarios