Secciones
Rocío Sánchez Azuara conmemora el primer aniversario luctuoso de su hija
Espectáculos

Rocío Sánchez Azuara conmemora el primer aniversario luctuoso de su hija

Rocío Sánchez Azuara mostró en Instagram la manera en como conmemoró el primer aniversario luctuoso de su hija Daniela.

por LaVerdad

Rocío Sánchez Azuara conmemora el primer aniversario luctuoso de su hija

Rocío Sánchez Azuara conmemora el primer aniversario luctuoso de su hija

Para conmemorar el primer aniversario luctuoso de su hija Daniela, la conductora Rocío Sánchez Azuara decidió realizar una ceremonia de trascendencia en Tepoztlán, Morelos, donde rodeada de sus amigas más cercanas, dirigió una emotiva meditación acompañada del sonido de gongs, un instrumento de percusión musical originario de Asia Oriental. 

 La ceremonia fue realizada poco después de que se cumpliera un año de la muerte de Daniela, quien fue para Rocío Sánchez Azuara, además de su hija, su mejor amiga y confidente, por lo que su partida fue muy dolorosa.

Rocío Sánchez Azuara compartió emotivo momento en Instagram

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora compartió con sus más de 547 mil seguidores algunas imágenes del emotivo momento que vivió en Tepoztlán, Morelos, lugar que le dio tranquilidad y la llenó de energía positiva, detalles que le ayudaron a llevar a cabo la ceremonia de trascendencia de Daniela.

Recordemos que Rocío Sánchez Azuara,  nacida en el corazón de la Huasteca Potosina, es una mujer muy espiritual, lo cual le ha ayudado a salir adelante en muchas ocasiones, pero sobretodo le ha servido para aprender a vivir sin su hija a un año de su muerte.

Te puede interesar:  Rocio Sanchez Azuara sube video llorando al recordar a su hija

Daniela y Rocío Sánchez Azuara // Instagram
Rocío Sánchez Azuara sigue recordando con cariño a su hija Daniela tras un año de su muerte.

La ex-conductora del programa 'La Tercera en Discordia' está más que convencida de que su misión en la vida es poner en alto la memoria de su hija Daniela, de quien asegura recordarla cada vez que ve un colibrí, ave en la que su pequeña le dejó dicho que se convertiría cuando dejara el mundo terrenal. 

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios