Espectáculos

Rocío Sánchez Azuara RETARÁ a Televisa y Tv Azteca ¡Va con todo!

Rocío Sánchez Azuara RETARÁ a Televisa y Tv Azteca ¡Anuncia nuevo proyecto!

Rocío Sánchez Azuara RETARÁ a Televisa y Tv Azteca ¡Anuncia nuevo proyecto!

La famosa conductora Rocío Sánchez Azuara ha sorprendido al anunciar su nuevo proyecto lejos de Televisa y Tv Azteca.

Por La Verdad

14/02/2021 03:49

Rocío Sánchez Azuara es una guapa ex conductora de TV Azteca y Televisa, que recientemente ha sorprendido con un anunció que pondrá felices a sus fans, pues volverá a la pantalla chica con un programa de su especialidad.

Si recordamos esta bella actriz primero probó suerte en TV Azteca, su casa por muchos años, luego en Unicable, de Televisa, ahora, Rocío Sánchez Azuara estrenará un nuevo talk show, su especialidad, pero de la mano de Imagen Televisión.

¿Cuál es el nuevo proyecto de Rocío Sánchez Azuara?

Acércate a Rocío es el nombre que llevará  el programa de televisión que conduzca Rocío Sánchez Azuara de la mano de Andrés Tovar, también productor de programas como ‘Sale el Sol’ y ‘De Pisa y Corre’, según TVNotas.

Hay que destacar que hasta el momento la conductora originaria de San Luis Potosí no ha dado a conocer la noticia abiertamente, la fecha tentativa de estreno de su programa es el próximo 8 de marzo en un horario de 5 a 6 de la tarde.

Luego de la difusión de esta noticia, Rocío Sanchez no se ha pronunciado sobre este nuevo proyecto, pero sí compartió hace dos días una publicación en redes sociales, en la que da a entender lo feliz que está por un nuevo proyecto que está por emprender y que le permitirá servir a sus semejantes.

Muchos motivos por los cuales sonreír… infinitas gracias por todo lo que viene y por tantos sueños por compartir… Hoy, uno de mis grandes sueños dio un paso más y espero día a día tener la hermosa oportunidad de servir a mis semejantes. Gracias, gracias, gracias, toooodas las banderas de tantos amados países.

Eso fue lo que escribió junto a una fotografía en la que se le ve sonriente y con la que también ha enloquecido a sus fans que ya se mueren por volver a verla en la televisión.

El fallecimiento de la hija de Rocío Sánchez Azuara

No hace mucho la guapa conductora Rocío Sánchez Azuara perdió a su madre el pasado 22 de octubre, hay que mencionar que también la hija de la ex conductora de ‘Cosas de la Vida’ murió en septiembre de 2019 a causa del Lupus que padecía, y su mamá en octubre de 2020.

Cabe destacar que Rocío Sánchez Azuara fue la conductora desde abril de 2008 de ‘Cosas de la Vida’, talk show de TV Azteca, que era un espacio abierto a todo el público en donde se exponían situaciones verídicas de problemas que padece la sociedad.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado. ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!