Espectáculos

Rocío Banquells se llevó la noche en GranDiosas

Las voces de las intérpretes valieron el reconocimiento del público  

Foto del periodista

Por Angel Balán

22/02/2019 07:28

Rocío Banquells, Karina, Manoella Torres, Ángela Carrasco y Dulce hicieron retumbar la Plaza de Toros de Cancún, lugar en donde presentaron este nuevo tour y de una manera extraordinaria, por más de dos horas se celebró el evento que cautivó al público. 

Con una presentación excelsa de parte de cada una de ellas, las ovaciones llegaron para ellas, aunque el momento más emotivo fue cuando Rocío Banquells, dejó salir sus lágrimas ante los aplausos y halagos obtenidos por su interpretación de “Abrázame”. Por cierto lució un atuendo que resaltó su esbelta figura. 

El evento inició después des las 9:00 de la noche, cuando las cantantes de los 80’s, salieron en el escenario justo atrás de cortinas blancas, una a una salió de su lugar con sus atuendos negros interpretando temas populares que no eran de su autoría pero que tomaron como propio. 

El lugar se llenó a un 80% de su capacidad y el ambiente estuvo a todo lo que da, la mayor parte de los espectadores fueron señoras y jóvenes que acompañaron a sus madres, también hubo mucha presencia de personas de la comunidad LGBT que adoraron las interpretaciones.

Temas

  • rocio banquells
  • cantante
  • #GranDiosas
  • cancún
  • plaza de toros