Secciones
Revelan la dura batalla que sufrió Robin Williams
Espectáculos

Robin Williams: Revelan la dura batalla que libró el actor antes de su MUERTE

En el nuevo documental del actor Robin Williams, dieron a conocer uno de los desgarradores momentos que vivió antes de morir.

por LaVerdad

Revelan la dura batalla que sufrió Robin Williams

Revelan la dura batalla que sufrió Robin Williams

Uno de los momentos más dolorosos e impactantes que sucedió en el año de 2014 fue la muerte de Robin Williams, el grandioso e inolvidable actor se quitó la vida a la edad de 63 años, pues estaba pasando por una situación complicada y difícil en su vida.

Antes de su muerte, el actor de Hollywood confesó que ya no se sentía como él mismo, pues estaba sumido en una profunda depresión, por lo que en un nuevo documental que lleva por nombre "“Robin´s Wish”, la viuda Susan Schneider compartirá escalofriantes momentos que vivió Williams antes de morir.

En el proyecto estuvieron trabajando colegas y expertos médicos para dar a conocer lo que vivió Robin Williams antes de quitarse la vida; los últimos meses que su viuda estuvo con él, mostró ser todo un guerrero ante las adversidades que tuvo que enfrentarse.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Robin Williams (@robinwilliamsofficial) el

La dura batalla que libró Robin Williams

La muerte del actor Robin Williams fue un duro golpe para su familia y para los fans, quienes disfrutaron de las películas que realizó a lo largo de su carrera en Hollywood, pues a pesar que mostraba una contagiosa sonrisa, ocultaba lo que en verdad estaba sufriendo.

El actor falleció un 11 de agosto de 2014, los informes dieron a conocer que fue un suicidio, pue se sabía que el famoso tenía problemas mentales por lo que relacionaron su muerte con sus padecimientos, pero un misterio ha sido revelado y la viuda ha confesado la dura batalla que libró antes de su muerte.

Robin Williams y su batalla antes de morir
Robin Williams y su batalla antes de morir
 

Robin fue un guerrero al luchar contra su tormenta interna, pues han comentado que en el último año de su vida sufrió de ansiedad, paranoia, realidades alteradas, insomnio y desesperación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CineAvatar (@cineavatar) el

Te puede interesar: Hija de Robin Williams recuerda al actor en el que sería su cumpleaños 69

El documental se estrenará el próximo 1 de septiembre en Estados Unidos, pues darán a conocer a detalle cómo es que pudieron rastrear lo que sucedía con Robin Williams, pues en la autopsia se reveló que tenía la enfermedad de cuerpos de Lewy, ¿Crees que el documental inspirará a las personas en buscar ayuda sobre su salud mental?

Temas

Comentarios