Espectáculos

Roberto Romano rompe en llanto al recordar su escándalo público más grande

Roberto Romano rompe en llanto al recordar su escándalo público más grande

Roberto Romano rompe en llanto al recordar su escándalo público más grande

Roberto Romano fue tachado de "feminicida en potencia" al agredir verbalmente a las novias de sus primos.

Por Gabriela Flores

15/10/2021 07:09

Roberto Romano ha estado en boca de todos al protagonizar el escándalo de infidelidad con Kimberly Flores dentro de La Casa de los Famosos, quien está casada con Edwin Luna. El actor nuevamente se hace tendencia al recordar cómo vivió el escándalo que también protagonizó por agredir verbalmente a las novia de uno sus primos en el pasado.

Fue en el programa Hoy Día al que acudió previo a ingresar al show de Telemundo y ahí recordaron el problema más grande que ha vivido durante su carrera actoral y que le provocó perder su trabajo y cerrar temporalmente sus redes sociales.

“Me tacharon de feminicida en potencia”, dijo entre llantos.

Su fama aumentó durante y después de su participación en el reality show, y es que se viralizó que Romano fue eliminado de LCDLF, famoso y controversial programa que está exponiendo las verdaderas personalidades de sus integrantes.

Roberto Romano agredió verbalmente a una mujer

Roberto fue acusado de violencia verbal y racismo

Todo parecía indicar que el actor agredió verbalmente a la novia de uno de sus primos y todo se supo por unas conversaciones que esta persona filtró en su cuenta de Twitter, dejando ver un Roberto agresivo y violento. 

Así mismo parecía ser alguien racista y poco empático, lo que le provocó duras críticas de usuarios de redes sociales y se vio obligado a poner en privado sus cuentas oficiales de Instagram y Twitter. Fue despedido de la telenovela ‘Imperio de Mentiras’ pese a que ya era parte del elenco confirmado.

Esta entrevista se llevó a cabo previo a su ingreso a La Casa de los Famosos, pero fue transmitida recientemente y se ve a un Roberto afectado por la situación que vivió.

“Yo colgaba el teléfono y lloraba, así de frustración”.

Dijo además que él piensa que logró limpiar su imagen dentro del reality de Telemundo, pues fue auténtico y nunca fingió ser otra persona.

¿Quién es Roberto Romano?

Actor de Televisa egresado del CEA

Estudió en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa y es conocido por sus participaciones en famosas series y telenovelas como ‘El Señor de los Cielos’ y ‘Señora Acero’.

Así mismo participó en otros programas de promesas sociales muy significativos en México, como Como dice el Dicho y La Rosa de Guadalupe.

Se dijo que tuvo un fugaz romance con Alicia Machado, quien está devastada por la salida de Roberto Romano de La Casa de los Famosos, información que dimos a conocer en La Verdad Noticias.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!