Espectáculos

Roberto Romano negó a Kimberly Flores, "no hubo nada" en La Casa de los Famosos"

Actor negó a Kimberly Flores, "no hubo nada" en La Casa de los Famosos"

Actor negó a Kimberly Flores, "no hubo nada" en La Casa de los Famosos"

Tras salir de La Casa de los Famosos, Roberto Romano negó su amorío con Kimberly Flores, "fue una participantes más".

Por Gabriela Flores

13/10/2021 08:15

El cuarteto amoroso dentro y fuera de La Casa de los Famosos protagonizado por Alicia Machado, Edwin Luna, Kimberly Flores y Roberto Romano, sigue siendo tema de conversación en redes sociales, pues cuando este último fue eliminado del show, cambió la versión que dio dentro del mismo, y afirmó que la guatemalteca no fue nada para él.

En La Verdad Noticias dimos a conocer que el pasado lunes 11 de octubre, el actor fue expulsado del programa de Telemundo y un día después fue cuestionado por sus actitudes dentro del programa con Kim, pero optó por no hablar del tema y negar lo que sucedió.

“La realidad es que en realidad no pasó nada, fue una participante más con quien tuvo una buena amistad en su momento”.

Pese a que ambos lo nieguen, Alicia Machado afirma que Kimberly tuvo relaciones con Roberto en LCDLF.

Roberto Romano niega a Kimberly Flores

Roberto cambió su versión contra Kimberly Flores

En la entrevista fue cuestionado sobre la dinámica de los papelitos que se intercambiaba con Flores en la que les ayudaba Verónica Montes y cuando explicó la situación, siguió negando todo lo que sucedió.

“Los papelitos que mencionas fueron igual estrategias a quién íbamos a nominar y quién no”, afirmó.

Verónica, la otra participante dio otra versión y dijo que esos “papelitos” eran mensajes personales entre ellos en donde hablaban de su relación y en los que él decía que su coqueteo con Alicia no era real.

Tras ser eliminado de La Casa de los Famosos, el actor se enfrenta a impactantes preguntas y cuestiones que le hicieron sus compañeros del show y mucha gente del público por el escándalo de la modelo.

¿Qué pasó entre Roberto Romano y Kimberly Flores?

Romano no quiso hablar de su relación

Previo a su salida, el actor confesó que sí tuvo algo que ver con Kimberly Flores y esta versión fue reforzada por la mismísima Alicia Machado, quien detalló que incluso existe una carta en donde ambos cuestan cómo fue su encuentro sexual en un hotel.

Antes de que empezara el escándalo con Flores, se dijo que se había acabado el amor entre Roberto Romano y Alicia Machado pero después se supo que él estaba coqueteando con la esposa de Edwin Luna.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!