Espectáculos

Roberto Romano es eliminado de La Casa de los Famosos; redes celebran

La eliminación del polémico actor ha sido celebrada en redes sociales.

La eliminación del polémico actor ha sido celebrada en redes sociales.

Roberto Romano se convierte en el séptimo eliminado de La Casa de los Famosos; fans del programa celebran su salida.

Por Luis Cisneros

12/10/2021 02:45

El día de ayer, lunes 11 de octubre, se llevó a cabo la séptima eliminación de La Casa de los Famosos, el nuevo reality show de Telemundo. Tras varios días de votaciones, el público decidió que Roberto Romano sea quien abandone la competencia, dejando a Manelyk González y Verónica Montes sobreviviendo una semana más.

La noticia no pasó desapercibida para los fanáticos del programa, quienes a través de las redes sociales celebraron su salida, pues ellos consideran que el polémico actor era una persona manipuladora y que metía cizaña en los demás participantes, todo a su beneficio.

El público decidió que el eliminado de la semana sea Roberto Romano.

Cabe destacar que su estancia dentro del nuevo show de Telemundo fue muy controversial, pues además de tener una sospechosa cercanía con Kimberly Flores, lo cual despertó rumores de  infidelidad hacia Edwin Luna, también tuvo una relación muy especial con Alicia Machado y varios enfrentamientos con sus compañeros.

Alicia Machado es la más afectada

Tal y como te mencionamos al principio, Roberto Romano tuvo una buena relación con Alicia Machado, de quien se ha dicho que ella podría estar enamorada de el actor. Al enterarse de la noticia de su eliminación, la actriz venezolana no pudo evitar romper en llanto. Momentos más tarde, fue consolada por los demás participantes.

“Ojala que haya afuera las cosas no se malinterpreten o quien sabe que… Es un juego y eventualmente saldremos todos”, mencionó la también ex reina de belleza mientras se limpiaba las lágrimas para luego felicitar a la actriz Verónica Montes por salvarse de la eliminación: “Vero, te felicitó, que bueno, el público te dio otra oportunidad, te la mereces”.

¿Cómo puedo ver La Casa de los Famosos?

El nuevo reality show de Telemundo sigue ganando popularidad semana tras semana.

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, La Casa de los Famosos se transmite de manera exclusiva por Telemundo. En el sitio web de la televisora se realiza una emisión continua 24/7 de todo lo que ocurre entre los integrantes, mientras que las nominaciones y las eliminaciones son televisadas.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales