Espectáculos

Roberto Palazuelos y el “Escorpión dorado” cierran negocios

Roberto Palazuelos y el “Escorpión dorado” cierran negocios

Con un poco de presión, el Escorpión Dorado tuvo que cerrar negocios con Roberto Palazuelos en pleno viaje.

Por Paola Alejandra Parra

21/04/2021 10:08

En un video inédito, nunca antes visto, el Escorpión Dorado realizó una de sus “Entrevistas en tránsito” pero esta vez no era al volante, sino al avión y esta vez quien prestó su vehículo fue Roberto Palazuelos, quien prestó su aeronave para que hagan un viaje a Acapulco.

El actor de programas como “Mañana es para siempre” aprovechó que estaban en el aire para cerrar un negocio con el youtuber, el cual se trata de tener “Merch” juntos.

Y es que el actor conocido como “El Diamante Negro” lanzó su linea de ropa con su insignia y diversas frases icónicas que ha dicho, por lo que dentro de sus prendas no podía faltar una que juntara a “los dos dioses”.

Alex Montiel, nombre de pila del irreverente youtuber, se quedó con el ojo cuadrado cuando Palazuelos sacó una camiseta con el rostro de ambos, pertenecientes a la marca de su línea de ropa, y ahí en el aire le preguntó si cerraban el negocio de ser socios y comercializar.

En el aire Palazuelos y Alex Montiel hicieron negocios

La respuesta del Escorpión Dorado a Roberto Palazuelos

“La vamos a vender juntos y vamos a ser socios, es de mi compañía y esta camiseta estará en el mercado Online, y vamos a ser socios”, le dijo Palazuelos al youtuber.

Esto mientras le extendía un folder para que el firmara la autorización y pudieran realizar la comercialización de la prenda.

Sin embargo, Palazuelos aprovechó que el youtuber firmó para poder hacer una broma, en la que le dice que ya es dueño de hasta su canal de youtube.

“Ahora sí, este wey ya se ch*ngo, ya soy dueño hasta del pinche programa”, dijo el actor y empresario.

Para adquirir la camiseta con los rostros de Roberto Palazuelos y El Escorpión Dorado es necesario estar al pendiente de las indicaciones en la cuenta oficial de Instagram del diamante negro.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.